Oscar Isaac liderará una nueva serie en Prime Video
Próximamente

Oscar Isaac liderará una nueva serie en Prime Video

El recientemente oscarizado director de 'Sin novedad en el frente' Ed Berger, dirigirá a Oscar Isaac en la adaptación del bestseller de Casey Sherman, 'Helltown'.

El flamante ganador del Oscar Ed Berger, director, coguionista y productor de Sin novedad en el frente, galardonada como mejor película internacional, dirigirá y producirá la series Helltown. Basada en el libro homónimo de Casey Sherman, estamos ante un thriller policíaco de ocho episodios que desarrollará Amazon Studios de la mano del guionista Mohamad El Masri (Severance).

Y por si esto no fuera suficiente, Oscar Isaac, nuestro querido Caballero Luna, está en conversaciones para protagonizar y producir el proyecto.

Helltown se centra en la figura de Kurt Vonnegut – un escritor estadounidense, cuyas obras, generalmente adscritas al género de la ciencia ficción, participaban también de la sátira y la comedia negra -, antes de que se convirtiera en un autor de renombre y en un pararrayos cultural.

En 1969, Kurt era un novelista y vendedor de coches en apuros que vivía con su mujer y sus cinco hijos en Cape Cod. Cuando dos mujeres desaparecen y más tarde son descubiertas asesinadas bajo las dunas de arena en las afueras de Provincetown, Kurt se obsesiona y se ve envuelto en la escalofriante caza de un asesino en serie y establece un peligroso vínculo con el principal sospechoso.

Nombres tan conocidos como Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell producirán de forma ejecutiva para Team Downey; al igual que Isaac junto a Gena Konstantinakos a través de su empresa Mad Gene, y Amazon Studios.

Ed Berger en la pasada gala de los Oscar

Sin novedad en el frente obtuvo nueve nominaciones a los Oscar y ganó cuatro trofeos -una cifra histórica para una película alemana-, entre ellos los de mejor película internacional, mejor diseño de producción, mejor música y mejor fotografía. Además, Berger también ganó el premio a la mejor dirección en los BAFTA, donde el largometraje arrasó en las categorías principales. En televisión, Berger ganó un BAFTA en 2019 por la miniserie Patrick Melrose. Sus créditos televisivos también incluyen títulos tan destacados como Your Honor, The Terror y Deutschland ’83.

Isaac, que recientemente ha protagonizado la exitosa serie de Disney +, Caballero Luna, fue nominado a un premio SAG  y un Emmy por la serie Secretos de un matrimonio de HBO. Isaac lanzó la productora Mad Gene en 2019 junto su esposa, la escritora y directora Elvira Lind. El primer proyecto de la compañía, el cortometraje The Letter Room, fue nominado al Oscar 2021. Por lo que este seria su primer gran proyecto en la ficción televisiva. Ganazas.

en .