Olivia Colman, una reina para Marvel
Mercato

Olivia Colman, una reina para Marvel

Olivia Colman como la Reina Isabel II en The Crown. La actriz ganó el Oscar en 2019 por 'La Favorita', interpretando a la también soberana Reina Ana.

A falta de anuncio oficial, The Hollywood Reporter ha lanzado la exclusiva: Olivia Colman se incorpora a la próxima serie de Disney+ y Marvel Studios. La actriz formará parte, junto a Samuel L. Jackson de 'Secret Invasion'.

En una semana clave para su carrera, a las puertas de poder ganar su segundo Oscar por El Padre, Olivia Colman está cerca de incorporarse al universo de Marvel Studios, concretamente, a la serie Secret Invasion. Curiosamente, también es una semana clave para Marvel Studios, con el final de Falcon y el Soldado de Invierno a la vuelta de la esquina. ¿Coincidencia? No existe tal palabra en Hollywood.

Pese a que ni Disney ni Marvel Studios han hecho un anuncio oficial sobre esta incorporación estelar de Olivia Colman, el hecho de que así lo haya publicado un medio de total credibilidad como The Hollywood Reporter nos hace pensar que el anuncio será inminente. Puede que cuando sea oficial, tampoco sepamos mucho más, ya que el secretismo de Marvel con sus proyectos suele ser grande. Sin embargo, esta noticia traerá cola. No cada día se suma a Marvel una actriz con la carrera y los galardones de Olivia Colman.

Samuel L. Jackson protagonizará, con 72 años, su primera serie de televisión recuperando a su famoso Nick Fury del Universo Marvel.

De esta forma, la actriz ya tiene otra serie en su haber tras su papel como la Reina Isabel II en la serie The Crown y la próxima Landscapers. Y además lo hace con Secret Invasion, una de las futuras series de Marvel que más interés y especulación están despertando. La serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson, que sigue en su papel de Nick Fury, el hombre que reclutó a Los Vengadores. En Secret Invasion le acompañará Ben Mendelsohn (El Visitanteinterpretando al Skrull llamado Talos, que ya apareció en Capitana Marvel. 

Esta película es clave para entender la trama de Secret Invasion. Pues fue allí donde Nick Fury conoció de primera mano a los Skrulls, una raza alienígena con la capacidad de adoptar cualquier forma y apariencia. Una característica que en los cómics les llevó a protagonizar una de las sagas crossover más famosas de Marvel, también llamada Secret Invasion. En ella se reveló que muchos de los héroes del Universo Marvel eran en realidad Skrulls infiltrados, con todo lo que ello suponía.

Y aunque la futura serie se inspire en ese arco de los cómics, por ahora sabemos que lo hará a escala más reducida. Centrándose en los esfuerzos de Nick Fury y Talos por descubrir la facción de Skrulls malvados que están infiltrados entre distintas capas de la sociedad y así, parar cualquiera que sea su plan. Una trama que incluso ya se dejó intuir en el final de WandaVision y quién sabe si sucederá igual en el inminente final de Falcon y el Soldado de Invierno. 

Hace un mes supimos que el actor Kingsley Ben-Adir se unía a la serie interpretando al malvado principal. No esperábamos la incorporación de Olivia Colman quien puede que interprete a una aliada o a una malvada, quién sabe a estas alturas. Lo que es seguro que tanto la serie, como el camino previo a su estreno, nos guardará algunos giros de guión y teorías para alimentar las ansias del público más devoto.

Secret Invasion ya está en plena fase de rodaje y se espera que sea uno de los platos fuertes del 2022, en el mundo de las series Marvel. De confirmarse las negociaciones, con la llegada de una actriz como Olivia Colman, seguro que la expectación por la serie crecerá. Y no solo entre los fans de la saga.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Cómic, Secret Invasion.