Amazon estrenará la nueva serie de Nicole Kidman
Próximamente

‘Nine Perfect Strangers’, la nueva serie de Nicole Kidman se estrenará en Amazon

La serie de 8 episodios, que reúne a Nicole Kidman con David E. Kelley tras 'The Undoing', se verá aquí en exclusiva en Amazon Prime Video pese a ser original de Hulu (Disney).

Nine Perfect Strangers, basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty es la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman. En ella, la actriz interpreta a la directora de un centro de bienestar y salud de alta gama.

Junto a Kidman, un reparto completísimo que quita el hipo: Melissa McCarthy (Espías), Tiffany Boone (Hunters), Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Luke Evans (El Alienista), Michael Shannon (La Chica del Tambor), Regina Hall (Black Monday), Manny Jacinto (The Good Place), Melvin Gregg (American Vandal), Samara Weaving (Hollywood) y Asher Keddie (Descubriendo a Nina).

  • Aquí el primer teaser:



Nine Perfect Strangers, a su vez, supone una nueva colaboración en la producción entre Nicole Kidman y David E. Kelley, su creador y showrunner fetiche tras los éxitos de Big Little Lies y The Undoing. Por su parte, Jonathan Levine (50/50, Casi imposible) se encarga de la dirección de los ocho episodios que componen la serie.

Nine Perfect Strangers es un original de Hulu en Estados Unidos. Pero a nivel internacional ha sido Amazon Prime Video la que se ha hecho con los derechos de distribución. Aún así, la plataforma no ha confirmado la fecha definitiva del estreno.

Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Nicole Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Nicole Kidman ha declarado: «Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia de la COVID-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada».

La adquisición de Nine Perfect Strangers por parte de Amazon no es una sorpresa ya que, como expresa la actriz australiana en las declaraciones anteriores, Amazon llegó a un acuerdo de exclusividad con Nicole Kidman, siendo el estudio en el que desarrollé sus próximas series y películas como productora y protagonista.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.

Ver más en Nine Perfect Strangers.