Netflix ya trabaja en una serie documental sobre Britney Spears - Serielizados
Próximamente

Netflix ya trabaja en una serie documental sobre Britney Spears

Tras el estreno en EEUU del documental 'Framing Britney Spears' una ola de solidaridad con la cantante ha inundado Internet y motivado la producción de otros proyectos.
britney spears netflix documental

Fotograma del documental 'Framing Britney Spears' (FX y Hulu).

Cuando todavía se están discutiendo los méritos del reciente documental Framing Britney Spears, va Netflix y anuncia que está en proceso una serie sobre la vida, la carrera musical y la tutela de la famosa cantante sureña.

Segú han informado diversos portales norteamericanos, la plataforma lleva tiempo trabajando en el proyecto, incluso desde antes de la emisión del documental de Hulu, junto a la directora Erin Lee Carr, documentalista estadounidense reconocida por explorar casos de injusticia penal, feminismo y fenómenos virales. Carr es conocida sobre todo por sus docus para HBO I Love You, Now Die: The Commonwealth vs. Michelle Carter y At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal.

Otros medios, como TMZ, publicaron que Spears estaría involucrada en otro proyecto audiovisual sobre su vida. Y aunque todavía son solo especulaciones, ya ha habido algunas voces que han corrido a desmentirlo, ya que debido a los entresijos de su tutela la cantante no estaría en disposición legal de asumir un rol de estas características por su cuenta.

Recordemos que Spears ha estado bajo tutela desde una serie de desafortunados eventos en 2007, que revolucionaron internet alimentando memes de la cantante en horas bajas hasta hoy, y que dejaron en muchos la sensación de que ella no podía cuidar de sí misma. Por este motivo, desde ese año, su padre, James Spears, administra su patrimonio y sus contratos, lo que muchos creen que es perjudicial para la salud mental y laboral de la cantante. Spears no ha actuado en directo desde 2017, supuestamente porque está hasta el gorro (por ser finos) de su situación y de su padre.

  • Tráiler de ‘Framing Britney Spears’:

https://www.youtube.com/watch?v=ybLKkglA_bE&feature=emb_title

Algunos pensarán que con un documental basta. Hablamos del famoso Framing Britney Spears, que de hecho todavía no ha llegado a España. Pero por lo visto, y según leemos en los posts que nos llegan de EEUU, el documental de Hulu no se mete de cabeza en los verdaderos problemas de la cantante de pop, su tutelaje y sus desequilibrios. Podéis seguir la actualidad del tema a través dell hashtag #FreeBritney.

Queda por ver si este nuevo documental Netflix llega a buen término o no. Teniendo en cuenta la cantidad de cariño que está recibiendo actualmente Spears, sin duda es el momento adecuado para subirse al tren, pero ¿podrían los problemas legales prohibir que salga a la luz?

Serielizados

en .