'El juego del calamar': Primeras imágenes de la esperada T2
Novedades 2024

Netflix presenta las primeras imágenes de ‘El juego del calamar’ 2

Netflix ha dejado caer el primer avance con nuevas imágenes de 'El juego del calamar' en su tráiler de novedades del 2024 que adelanta muchas series nuevas y que regresan, como 'Los Bridgerton' o 'Cobra Kai'.
El juego del calamar

Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) vuelve a protagonizar la segunda temporada de 'El juego del calamar'.

Antes de los típicos Upfronts ante Asociación de Críticos de Televisión habituales en la industria norteamericana, Netflix ha organitzado su propio  evento de prensa el miércoles llamado ‘Next on Netflix’ –¡Qué ingeniosos!– en su propio Teatro Tudum –recordad, Tudum es el sonido del logo de Netflix– que se encuentra en Hollywood. De entre las novedades presentadas, destacan las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de El juego del calamar. 

Bela Bajaria, jefa de contenidos, y sus principales lugartenientes, Brandon Riegg y Paco Ramos, vicepresidentes para América Latina y no ficción, presentaron a la prensa un avance de las nuevas series de televisión y de las que regresan, así como una serie de películas de alto perfil. Así luce el tráiler de las novedades del 2024 de Netflix en cine y series:




El juego del calamar está a la vuelta de la esquina

Respecto a El juego del calamar, probablemente la segunda temporada con más hype de la historia de Netflix, el evento ha servido para presentar varias fotos intrigantes y coloridas de la nueva temporada, centradas principalmente en el protagonista Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), pero también con el Reclutador (Gong Yoo) y un nuevo personaje interpretado por Park Gyu-young.

El juego del calamar

Park Gyu-young interpreta a un nuevo personaje en la T2 de ‘El juego del calamar’.

Como habéis podido comprobar en el tráiler anterior, éste también incluye un breve fragmento de la nueva temporada de El juego del calamar justo en el final, como colofón. El fragmento en cuestión pertenece a una escena que, al parecer, se retoma inmediatamente justo después del plano final de la primera temporada de El juego del calamar.

La segunda temporada de El juego del calamar. aún no tiene fecha de estreno, pero el drama original sigue siendo la serie más vista de la historia de Netflix. Su spin-off en forma de truculento reality, El juego del calamar: el desafío también fue renovado por otra temporada.

El juego del calamar

Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) frente a el Reclutador (Gong Yoo).

Pese a la incertidumbre de la fecha de estreno sí conocemos algunos detalles de la nueva temporada a través de su  creador, Hwang Dong-hyuk, quien declaró: «He visto muchas reacciones de la gente sobre la serie, pero no quiero hacer la segunda temporada como respuesta a esas reacciones. Las filosofías que puse en la primera temporada se extienden de forma natural a la segunda. En lugar de intentar satisfacer las expectativas de los espectadores, me limité a pensar en el último momento, cuando Gi-hun se dio la vuelta para no subir al avión, y pensé en lo que hará a continuación».

Otras novedades de Netflix

Además de las imáganes de El juego del Calamar, en el vídeo presentado se pueden ver aperitivos de otras series que volverán a la plataforma como La Diplomática, protagonizada por Keri Russell, la sexta temporada de Cobra Kai o la tercera de Los Bridgerton que llegará en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Otras esperadas novedades que aparecen son la muy anticipada El problema de los tres cuerposde los creadores de Juego de Tronos o la adaptación en live action de Avatar: The last airbender que llegará este mes de febrero.

También se han dado a conocer imágenes y detalles de las miniseries American Primeval, un western creado por Mark L. Smith  y protagonizado por Taylor Kitsch, Betty Gilpin, y DaneDeHaan; Eric, una miniserie de intriga creada por Abi Morgan (The Split) y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Gaby Hoffmann; Black Dove, creada por Joe Barton (The Lazarus Project) y protagonizada por Keira Knightley, Ben Whishaw, Sarah Lancashire, Andrew Buchan y Andrew Koji.

en .

Ver más en El Juego del Calamar.