Netflix detiene el rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ tras el positivo de un actor
#Coronavirus

Netflix detiene el rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ tras el positivo de un actor

Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos', reveló que había dado positivo por coronavirus en una publicación de Instagram el lunes.

Según informan medios estadounidenses, Netflix llevará a cabo una limpieza a fondo del set de The Witcher después de que uno de los actores, el noruego Kristofer Hivju, diese positivo por COVID-19.

Hivju, veterano de Juego de Tronos que aparecerá en la temporada 2 de The Witcher, reveló que había dado positivo por coronavirus en una publicación de Instagram el lunes. Casi al mismo tiempo, Netflix envió un correo electrónico al equipo de producción del programa señalando que un «individuo» había contraído el virus. Aunque la compañía no especificó al individuo, el portal Deadline informó que era Hivju.

Netflix le dijo a Deadline que cerraría de inmediato las oficinas de producción, así como los estudios Arborfield, donde se filma la serie, y que «haría una limpieza y desinfección profundas» de ambos. El representante de Netflix también declaró que la compañía había recomendado dos semanas de cuarentena tanto al equipo técnico y creativo como al cast de la serie.

A pesar de dar positivo por el virus, Hivju mantuvo una actitud positiva en Instagram y le dijo a sus 3,7 millones de seguidores que solo tenía síntomas leves. El actor, que interpretó a Tormund Giantsbane en Juego de tronos, también instó a otros a practicar el distanciamiento social y hacer todo lo posible para mantenerse saludable.

«Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario», escribió Hivju en Instagram. «Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo, por lo que os animo a que sean extremadamente cuidadosos «.

Hivju interpretará a Nivellen en la segunda temporada 2 de The Witcher, un hombre maldito que sufre una aparición monstruosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health – I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country’s Center for Disease Control’s website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix en diciembre y recibió críticas de todos los colores. La serie fue un éxito de audiencia relativo, ya que en Estados Unidos fue ampliamente superada por The Mandalorian (Disney+), aunque la serie ha despertado un renovado interés por esta franquicia fantástica, que se basa en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, que a su vez se adaptaron en una popular saga de videojuegos.

¿Quién es Andrzej Sapkowski? A parte de un genio del género, un tipo capaz de soltar esto (tuit de abajo) y quedarse tan ancho. Un auténtico figura.

The Witcher es una de una cantidad cada vez mayor de producciones de cine o televisión que ha sido impactada por el coronavirus. Netflix detuvo la producción de todas las series de TV con guion en EE. UU. y Canadá, y otras compañías que van desde Disney hasta Apple han detenido de manera similar la producción en muchos de sus próximos proyectos.

Seguiremos informando de las novedades que vayan apareciendo en relación a esta crisis.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2020.

Ver más en The Witcher.