Netflix anuncia la T2 de ‘The Witcher’ y un anime sobre Geralt
Geralt de Rivia

Netflix anuncia la T2 de ‘The Witcher’ y un anime sobre Geralt

'The Witcher' fue una de las series más vistas del mundo en diciembre 2019.

Además de confirmar la segunda temporada de 'The Witcher', que llegará en 2021, Netflix anuncia la producción de una película de anime titulada 'The Witcher: Nightmare of the Wolf'.

La producción de la segunda temporada de The Witcher ha comenzado oficialmente este mes de febrero en el Reino Unido, según ha anunciado la propia Netflix esta semana. Al poco de esternarse la primera, la plataforma anunció que renovaba la serie por otra temporada, también de ocho episodios, planteada para ser estrenada en 2021, justo dos años después de su lanzamiento inicial.

Basada en los libros de Andrzej Sapkowski (que también fueron adaptados para la famosa saga de videojuegos), The Witcher cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo mercenario que viaja de pueblo en pueblo aceptando misiones a cambio de recompensas de todo género.

La primera temporada de la serie de Netflix -una de las más caras de la historia de la plataforma- resultó ser un éxito durante los primeros días de su emisión, ya que, según los informes, fue vista por 76 millones de hogares en las primeras cuatro semanas.

El actor que da vida a Geralt de Rivia, Henry Cavill (Misión: Imposible – Fallout, Hombre de Acero), estará en la segunda temporada. Al igual que Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) la hechicera Yennefer, Freya Allan (Third Day, Gunpowder Milkshake) como Ciri, y Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, entre otros miembros del reparto que también regresan.

La temporada 2 también incluirá nuevos miembros al reparto. Uno de los más sonados es Kristofer Hivju, (Tormund en Juego de Tronos). Así como Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena o Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert.

Henry Cavill también aparecerá en la segunda temporada de ‘The Witcher’.

«La reacción a la primera temporada de The Witcher puso el listón muy alto a los nuevos intérpretes de la segunda temporada», dijo Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de The Witcher. «Sophie Holland y su equipo de reparto han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos consumados directores, estamos entusiasmados por ver que estas nuevas historias cobren vida».

De hecho, la segunda temporada también traerá una nueva cosecha de directores que se unirán a la familia, con Stephen Surjik (Umbrella Academy) para dirigir los dos primeros episodios, Sarah O’Gorman (Cursed) para dirigir los siguientes dos, Geeta Patel (Meet The Patels) para dirigir los Episodios 6 y 7, y Ed Bazalgette (The Last Kingdom) para dirigir el Episodio 5 y el final de la temporada.

Por otro lado, y basada también en la saga de libros, Netflix ha dado luz verde a una película de anime titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf. El film correrá a cargo de los productores de la serie, Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, junto con el estudio de animación coreano Studio Mir.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2020.

Ver más en The Witcher.