Netflix confirma la segunda parte de ‘Lupin’
Próximamente

Netflix confirma la segunda parte de ‘Lupin’

La segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Omar Sy llegará pronto, el verano del 2021.

La plataforma de streaming ha confirmado que la segunda parte de Lupin, uno de sus éxitos recientes más sonados, volverá más pronto que tarde. Será en verano de este año, aunque la fecha concreta aún sigue siendo un misterio por resolver.

La primera parte de Lupin, compuesta de cinco capítulos, terminaba en un cliffhanger de manual, haciendo indicar que pronto volvería la serie a la acción para acabar la trama empezada en esos primeros cinco episodios. Y así será, en una segunda parte que también tendrá cinco episodios.

En esta nueva temporada Omar Sy (Intocable) seguirá siende el gran protagonista, convertido en un digno sucedor de Arsène Lupin del siglo XXI.  Junto a Sy,  Hervé Pierre (El oficial y el espía), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Lupin está creada por George Kay (Criminal) en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision. Esta segunda tanda de episodios estará dirigida por Ludovic Bernard (La clase de piano) en los dos primeros y por Hugo Gélin (Mañana empieza todo) en los tres finales. Marcad pues el calendario porque el ladrón de guante blanco más famoso de Netflix vuelve este verano. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Lupin.