Mr. Robot te quiere reclutar para su causa antisistema
Temporada final

Mr. Robot te quiere reclutar para su causa antisistema

Pantallazo del mensaje oculto que la serie ha lanzado a los fans.

El director Sam Esmail ha ideado un regalo para todos aquellos fans que esperan desde hace tanto la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot'.

Han pasado casi dos años desde que terminó la tercera temporada de la serie ciberparanoica Mr. Robot, pero su creador Sam Esmail ha tenido un detalle muy original para empezar a calentar motores de cara a esta cuarta -y última- temporada.

La imagen que hay debajo fue revelada este jueves 23 de mayo. Y dentro contiene un mensaje secreto. Al pinchar en ella se puede obtener una pista oculta sobre la temporada final. «A finales de este año (2019), estrenaremos la temporada final de Mr. Robot«, ha dicho Esmail tras presentar esta pista.

Foto-teaser de la cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ / Crédito: USA Network

«Esta temporada es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar más para compartirla con los fans. La temporada final será una llena de respuestas, piratería y sangre».

En una entrevista para Entertainment Weekly, el pasado marzo, Rami Malek compartió su entusiasmo por el final que ha creado Esmail: «Confío en Sam totalmente, así que si esa es la forma en que él pensó que podría cerrar esta historia, estoy con él», dijo. «Es una manera muy impactante y emocional y creo que está bien pensado para terminar esta historia y esta serie. Estoy muy sorprendido», añadió Malek.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2019.

Ver más en Mr. Robot.