Movistar+ contará la historia del mítico clan de Los Miami
'El Inmortal'

Movistar+ contará la historia del mítico clan de Los Miami

La primera serie de Movistar+ en coproducción con Telemundo International Studios narrará la historia de Juan Carlos Peña, conocido como ‘El Inmortal’, fundador de la organización criminal madrileña.

Dinero incautado por la Policía Nacional al clan del los Miami en los 90 / EFE.

El Inmortal (Juan Carlos Peña) controló el tráfico de cocaína de Madrid durante tres décadas y lideró la banda criminal más sangrienta de España, Los Miami. José Manuel Lorenzo, jede fe contenidos de Banijay (y DLO), la historia contiene «todos los ingredientes para convertirla en una serie de gran éxito: corrupción, poder, venganza, traición, amor y lujo». Lorenzo firmó un acuerdo con el mismo Juan Carlos Peña para contar sus vivencias tanto en una novela escrita como en una serie.

Tal y como informa Audiovisual 451, el periodista Javier Negre, autor del reportaje a través del cual Lorenzo conoció la historia de Peña, está escribiendo la novela y participará también en los guiones de la serie, junto a otros talentos como Diego Sotelo y David Moreno.

Se trata de una nueva coproducción internacional para Movistar+, que durante 2019 estrenará Hierro, serie española en coproducción con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE. El Inmortal es una historia que une los dos lado del Atlántico de manera natural, dado que transcurre por diferentes puntos de España, como Galicia, Madrid, Marbella, Ibiza y La Línea de la Concepción, y de América, como Colombia, Miami y Brasil, principalmente.

Serielizados

en .