AXN estrenará la nueva serie de Michael Chiklis
'Coyote'

AXN estrenará la nueva serie de Michael Chiklis

coyote axn serie

Michael Chiklis

Este thriller de Michelle MacLaren ('Juego de Tronos', 'Breaking Bad') llegará a la plataforma española el próximo 25 de enero.

AXN anuncia la adquisición de la serie Coyote, el trabajo más reciente del actor Michael Chiklis, ganador de un Globo de Oro y un premio EMMY por su papel en la mítica The Shield. Además de protagonizarla, Chiklis es también productor de la serie.

Esta nueva producción, que llegará a España a través de AXN el próximo 25 de enero, cuenta con la producción ejecutiva de Michelle MacLaren (Juego de Tronos, Breaking Bad) y un elenco de lujo con rostros tan conocidos como los de Juan Pablo Raba (Narcos) o Adriana Paz (Vis a Vis, Perdida).

Clemens es un agente de la patrulla fronteriza a punto de retirarse que descubre un túnel subterráneo usado para transportar bienes del mercado negro desde México. Esto le llevará a estar más cerca del jefe criminal que ha seguido toda su vida, pero al mismo tiempo él está en el punto de mira de ellos.

Coyote es una creación de Josh Gilbert, Michael Carnes y David Graziano. Ellos serán los encargados de escribir y producir la serie, mientras que Michelle MacLaren (Breaking Bad, Juego de Tronos) se encargará de la dirección y producción ejecutiva.

Chiklis es conocido por su papel protagonista en The Shield, por el cual fue nominado a múltiples premios Emmy y Golden Global Awards, ganando uno de cada uno. También protagonizó la popular serie de ABC The Commish, interpretando al comisionado de la policía de un pequeño pueblo durante cinco temporadas.

Con Coyote, Kent Alterman, un veterano ejecutivo de Viacom, y su equipo, continúan avanzando en una estrategia de programación para Paramount Network diseñada para atraer una base de espectadores más amplia que la que reciben los servicios premium.

Escrito por Itziar López en mayo 2019.

Ver más en Coyote.