'Master of None' vuelve por sorpresa con su tercera temporada
Próximamente

‘Master of None’ vuelve por sorpresa con su tercera temporada

Será el 23 de mayo cuando la serie de Aziz Ansari regrese a Netflix, cuatro años después del estreno de su segunda temporada. Pero ojo porque el retorno tiene truco.

Aziz Ansari está preparando su regreso como Dev en su serie 'Master of None'.

Sabíamos que Aziz Ansari estaba cocinando a fuego lento el retorno de Master of None, pues se supo que a finales del 2020 había retomado el rodaje de la tercera temporada tras el parón por el Covid. Sin embargo, la vuelta de la serie será antes de lo esperado, el próximo mes de mayo. Aunque con un giro curioso.

La noticia saltó cuando Netflix publicó un tuit con un gráfico de sus estrenos en mayo en Estados Unidos. Y ahí, apareció Master of None aunque sin una fecha concreta. Saltaron así todas las alarmas pues eso suponía la confirmación del regreso de una serie muy personal que encandiló a propios y extraños con sus primeras dos temporadas.

Coming Soon: Master of None

Más tarde, la web Indiewire pudo aclarar en exclusiva en qué consistirá este retorno y el panorama se ha aclarado bastante. Si la vuelta de Master of None ha sido una sorpresa, se puede decir que ésta viene también con sorpresa. Y es que según ese medio, lo que estrenará Netflix en mayo no será la tercera temporada propiamente dicha de la serie. Será una nueva temporada llamada Master of None Presents: Moments in Love que consistirá en cinco episodios.

None Presents: Moments in Love estará dirigida enteramente por Aziz Ansari y co-escrita por él y Lena Waithe. Esta última será precisamente la protagonista de los nuevos episodios, con su papel de Denise, la mejor amiga de Dev. Así pues, en mayo tendremos Master of None pero en una nueva fórmula parecida al spin off. No sabemos si el personaje de Azis Ansari aparecerá en estos nuevos episodios pero sí que la trama se centrerá completamente en Denise.




Recordemos que en su día, fue precisamente un episodio centrado en la salida del armario de Denise, el titulado ‘Thanksgiving’, el que reportó mejores críticas y premios para Master of none. También sitúo en el radar a la serie y a la misma Lena Waithe, gracias a su capacidad para contar historias empáticas que mostraban nuevas realidades y sensibilidades. En este sentido, el retorno del personaje de Lena Waithe en función de protagonista es una sorpresa pero que muy bienvenida. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Master of None.