Marvel encuentra a su villano para 'Secret Invasion'
Mercato

Marvel encuentra a su villano para ‘Secret Invasion’

La serie de Disney+, una de las próximas de Marvel Studios y protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, encuentra en Kingsley Ben-Adir al villano de la función.

El actor británico Kingsley Ben-Adir (La ley de Comey) será un Skrull cambia-forma.

Una de las muchas series del Universo Marvel que llegarán en los próximos años a Disney+ es Secret InvasionUna serie que coge su título de una famosa saga en los cómics llena de giros y sorpresas. Pues se descubría que durante años la raza alienígena de los Skrulls, con capacidad para cambiar a cualquier forma, lleva años infiltrada en la tierra y haciéndese pasar por algunos de los superhéroes más destacados del panorama marvelita. De hecho, una de las escenas post-créditos del final de WandaVision ya empezaba a introducir el mundo de Secret Invasion.

Pese a su origen malvado, los Skrulls hicieron su entrada grande en el MCU en Capitana Marvel de la mano del actor Ben Mendelsohn (El visitanterevelándose como una raza aliada. Un grupo de refugiados a la deriva huyendo de una raza rival, los Kree. Un giro respecto a los cómics que ahora puede revertirse a medias. Y es que en Secret Invasion veremos distintas facciones de los Skrulls, la buena que ya hemos visto y la malvada.

Ben Mendelsohn caracterizado como el Skrull Talos en Capitana Marvel.

Por eso hoy conocemos el nuevo fichaje de la serie como el villano necesario en cualquier función de superhéroes: Kingsley Ben-Adir. El actor, cuyos créditos incluyen The OA La ley de Comey, ha sido elegido para interpretar al Skrull malvado que supondrá una amenaza para los dos protagonistas confirmados de la serie. Estos son Nick Fury, interpretado por el gran Samuel L. Jackson y el Skrull Talos, interpretado por el mencionado anteriormente Ben Mendelsohn.

Ambos deberán parar los planes del personaje de Ben-Adir cuando descubren que su facción de los Skrulls está infiltrada y camuflada en las altas esferas del Universo Marvel. Aunque es poco probable que la serie revele tantos superhéroes son realmente malvados Skrulls, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios reveló que la serie adaptaría los aspectos más paranoicos y conspirativos de los cómics. Ya nos preparan para el chasco de por si acaso. Eso no quita que Secret Invasion esté plagada de giros y sorpresas y en consecuencia, sea una de las series con más expectación del futuro del MCU en Disney+.

Serielizados

en .

Ver más en Cómic, Secret Invasion.