En abril se estrena la película ‘El Inmortal’, continuación de ‘Gomorra’
'L'Immortale'

En abril se estrena la película ‘El Inmortal’, continuación de ‘Gomorra’

Póster oficial de la película 'El Inmortal' (Sky)

Sky estrenará en exclusiva la película sobre los orígenes de Ciro Di Marzio (protagonista de 'Gomorra') el próximo 14 de abril.

Sky presenta el póster de su nuevo Sky Original, El Inmortal: una película de Gomorraque se estrenará el próximo 14 de abril en su plataforma, en versión original subtitulada al español (VOSE).

La ficción, protagonizada por Marco D’Amore (GomorraUn Posto Sicuro) y basada en la novela de Roberto Saviano, es un spin-off de la serie Gomorra que sigue al personaje Ciro Di Marzio.

  • Habemus tráiler:

Los productores del drama de éxito sobre la mafia italiana Gomorra están trabajando en una película sobre el origen del personaje de culto Ciro Di Marzio, conocido como ‘l’Immortale’. Marco D’Amore volverá a interpretar a Ciro y también se encargará de la dirección del largometraje, como ya ha hecho con algunos capítulos de la cuarta temporada de la serie.

Según ha adelantado Deadline, la película narrará los hechos que llevaron a Di Marzio a su situación actual, desde cómo sobrevivió a un terremoto cuando era un niño hasta convertirse en el temido matón de la mafia y mentor de Gennaro Savastano. «Esta película mostrará cómo Ciro Di Marzio llegó a ser ‘l’Immortale’ y cómo se acercó al clan Savastano. Es importante recordar que el terremoto de 1980 al que él sobrevivió ayudó al renacer de la Camorra en Campania. Son historias paralelas», cuenta el productor Riccardo Tozzi.

La película ha vuelto a contar con el guionista de la serie original, Leonardo Fasoli, que también trabajó en otro proyecto televisivo, Zero Zero Zero (Prime Video) también basado en un libro de Roberto Saviano.

Escrito por David Canto en septiembre 2018.

Ver más en Gomorra.