M. Night Shyamalan hará una serie para Apple - Serielizados
Último fichaje de Apple

M. Night Shyamalan hará una serie para Apple

Esta serie será el segundo proyecto como productor televisivo del cineasta, tras 'Wayward Pines'.
m night shyamalan dirigiendo múltiple split serielizados

Apple ha fichado a M. Night Shyamalan para que produzca directamente, sin necesidad de hacer un piloto, una temporada de 10 capítulos de media hora para su plataforma de streaming. El cineasta dirigirá el primer capítulo de este thriller psicológico escrito por Tony Basgallop, que ya trabaja en la trama.

Esta será la segunda incursión de Shyamalan en la televisión, tras ser el productor ejecutivo de la serie de Fox Wayward Pines, que ha terminado después de dos temporadas. En la gran pantalla últimamente ha escrito, producido y dirigido el éxito Múltiple y ya prepara la secuela, Glass, las dos vinculadas a su película anterior El protegido.

El thriller de Shyamalan será el último de los proyectos para su plataforma que Apple encarga a nombres propios de Hollywood. La compañía tiene en marcha varios proyectos que irán directos a serie, incluyendo un drama sobre un programa matinal con Jennifer Anniston y Reese Witherspoon y otro drama del director de La la land y Whiplash Damien Chazelle.

La plataforma trabaja en una nueva versión de Cuentos Asombrosos, con uno de los creadores de la original de los 80, Steven Spielberg, como productor ejecutivo; un drama sobre la carrera espacial de Ron Morre; el drama See de Steven Knight (Peaky Blinders) y Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre); y la serie antológica Little America con los coguionistas de la película La Gran Enfermedad del Amor Kumail Nanjiana (Silicon Valley, Portlandia) y Emily V. Gordon (Crashing) y Lee Eisenberg (SMILF, Hello Ladies).

Escrito por David Canto en marzo 2018.