'Los Goonies' tendrán una versión televisiva
Próximamente

‘Los Goonies’ tendrán una versión televisiva

La cadena FOX ya ha armado al equipo creativo para continuar la historia 35 años después de su nacimiento.

'Los Goonies', escrita por Steven Spielberg, se estrenó en 1985.

The Hollywood Reporter ha anunciado que la cadena FOX ha fichado a Sarah Watson, creadora de The Bold Type, para escribir una serie recreación de la película clásica de los años 80, Los Goonies. La trama arranca con el personaje Stella Cooper, quien ha fracasado en su intento de triunfar en Nueva York y se encuentra de regreso en su deprimida ciudad natal, trabajando como maestra sustituta. Ahí acepta ayudar a tres estudiantes cuyo sueño es, precisamente, crear una nueva versión de Los Goonies.

El proyecto proviene de Warner Bros. TV y Greg Mottola (The Newsroom de HBO y Dave de FX) dirigirá el piloto, además de servir como productor ejecutivo, junto con Gail Berman de SideCar, Lauren Shuler Donner, Richard Donner y Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin.

Mientras tanto, la película original de Los Goonies cumple 35 años este año y sigue siendo un clásico. Escrita por Steven Spielberg, la comedia de aventuras de los 80 protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Jeff Cohen y Jonathan Ke Huy Quan.

en .