Llega la tercera temporada de ‘WATAHA’
Contrabando en Polonia

Llega la tercera temporada de ‘WATAHA’

wataha tercera temporada

Imagen de la tercera temporada de 'WATAHA'. Imagen: HBO

La serie regresa con fichajes en el reparto y una nueva trama sobre una de las fronteras más controvertidas de Europa.

Llega la tercera temporada de WATAHA, la serie de origen polaco sobre Los Wataha (La Manada), un grupo de élite encargado de vigilar y custodiar la frontera entre Polonia y Ucrania (una entrada ideal para el mundo criminal). Concretamente la podremos ver a partir del 6 de Diciembre en HBO España.

Recordamos que la primera temporada de WATAHA contó tan solo con seis episodios y se estrenó en 2014 con muy buena crítica y audiencia. En un principio, HBO decidió no continuar con el show, pero finalmente en 2017 se estrenó la segunda temporada.

Tal y como ha informado la plataforma, al comienzo de esta tercera temporada podremos ver cómo los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania y un violento crimen deja a Polonia tambaleándose.

También se han confirmado algunos fichajes para esta tercera temporada: Evgeniya Akhremenko (Barkova), Borys Szyc (Kuczer), Olga Bołądź (Jagna), Maria Maj (Prochowska), Filip Gurłacz (Marcin Gauza), Agnieszka Suchora (Iwona Gauza) o Michał Kaleta (Adam Walczak). Estos son algunos de los nombres que se suman al reparto de actores habitual, como Leszek Lichota (Wiktor Rebrow), Aleksandra Popławska (Fiscal Iga Dobosz) o Andrzej Zieliński (Markowski), entre otros.

WATAHA está dirigida por Olga Chajdas y Kasia Adamik, y escrito por Piotr Szymanek, Katarzyna Tybinka y Marta Szymanek sobre una idea de Wiktor Piątkowski, Kamil Chomiuk y Krzysztof Maćkowski.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.