La segunda temporada de ‘Homecoming’ llega por fin a Amazon
Próximamente

La segunda temporada de ‘Homecoming’ llega por fin a Amazon

Janelle Monáe protagoniza la segunda temporada de 'Homecoming' / Prime Video.

Tras una larga espera, los creadores de 'Homecoming' nos traen la segunda temporada de la serie a Prime Video el próximo 22 de mayo.

Tras más de dos años de espera por parte de los fans, Prime Video ha presentado el teaser de la segunda temporada de Homecoming, que llegará a la plataforma el 22 de mayo.

Después de las buenas críticas recibidas de la primera temporada, Homecoming nos presenta una nueva incorporación a su plantel, la actriz/cantante Janelle Monáe. Su personaje despierta totalmente desorientada en un barco en mitad de un lago, sin saber cómo llego ahí, ni quién es realmente. Todas esas respuestas que busca la llevarán a Geist Group, una compañía de bienestar que está detrás del ya conocido proyecto «Homecoming».

En cuanto a Walter Cruz, personaje interpretado por Stepan James, durante esta segunda temporada buscará encauzar su nueva vida, dejando atrás todos los traumas pasados, hasta el momento en el que descubre que un nuevo proyecto de «Homecoming» está en camino. Por lo que respecta a Audrey Temple, interpretada por Hong Chau, veremos su estratosférica ascensión en el organigrama de Geist, hasta límites insospechados.

Junto a la incorporación de Janelle Monáe, se unen al proyecto en esta segunda temporada actores como Chris Cooper, ya conocido por su papel en Adaptation, que le brindó un Oscar, y que vuelve al mundo de la series después de cuatro años del fin de 11.22.63. En ésta, realizará el papel de Leonard Geist, el estrafalario fundador de la compañía. Y Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel en Shameless, como Francine Bunda, una militar con bastantes similitudes de personalidad excéntrica.

Respecto al equipo de producción, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, showrunners y productores ejecutivos de Homecoming,  son también los creadores de Gimlet Media, podcast en el que se basa la serie. Kyle Patrick Álvarez (Counterpart, Por trece razones) toma las riendas de director de todos los capítulos de esta segunda temporada.

Todas las demás dudas de la coproducción de Amazon Studios y UCP, empezarán a resolverse a partir del 22 de mayo.

Escrito por Óscar Meire en abril 2020.

Ver más en Homecoming.