‘La Maldición de Hill House’ tendrá segunda temporada y grandes cambios
Antología

‘La Maldición de Hill House’ tendrá segunda temporada y grandes cambios

La serie creada por Mike Flanagan y Trevor Macy dejará la trama de la primera temporada y contará una nueva historia.

Ya han pasado 4 meses desde que se estrenó La Maldición de Hill House. Sin duda, fue una de las series del 2018. Este miércoles Netflix ha anunciado en sus redes sociales la vuelta de la serie, será durante el 2020 pero con un gran cambio estructural: el show creado por Mike Flanagan y Trevor Macy será ahora una antología bajo el nombre de La Maldición.

Este cambio significa que habrá una nueva historia con personajes totalmente distintos, aunque no se descarta la vuelta de algunos actores de la primera temporada. Lo que es seguro es que la trama sobre los hermanos Crain y su relación con la casa de los Hill, basada en la novela homónima de terror de Shirley Jackson, quedará cerrada con la primera temporada.

Según ha podido saber Deadline, el nombre de la segunda temporada será La Maldición de Bly Manor. Esta temporada también será una adaptación de otra novela de terror, en este caso la de The Turn of the Screw de Henry James.

En este sentido, la vicepresidenta y directora de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, ha declarado que «Mike Flanagan y Trevor Macy son unos maestros creando auténticas historias de terror que dejan a la audiencia al borde de sus asientos». «Estamos muy emocionados con el acuerdo que hemos llegado con ellos para las series La Maldición».

Por su lado, los dos creadores del show han afirmado que “Netflix ha sido una parte muy importante de nuestra historia y estamos muy orgullosos de trabajar con la compañía». «Han permitido y apoyado un gran acuerdo para seguir haciendo nuestro trabajo y de hecho esperamos mucho más para el futuro».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Ver más en La Maldición de Hill House.