La leyenda de Francesco Totti quedará inmortalizada en forma de serie
'Speravo De Mori 'Prima'

La leyenda de Francesco Totti quedará inmortalizada en forma de serie

Lo mejor de la noticia es la gente que hay detras, tanto Sky, como el productor Mario Gianani y el director Luca Ribuoli garantizan máxima calidad.

El icono del fútbol italiano Francesco Totti será el epicentro de la nueva serie de seis capítulos de Sky Originals (Gomorra, El Milagro) bajo el título Speravo De Mori ‘Prima, algo así como Esperaba morir antes.

La serie, adaptación del libro Un Capitano, de los escritores Totti y Paolo Condò, estará producida por Mario Gianani para Wildside. Y dirás, ¿quién diablos es el tal Gianini? Pues bien. Este señor, contando sólo televisión, ha producido lo siguiente: 1992, 1993 y 1994, In Treatment, The Young Pope y The New Pope, El Milagro, La mafia solo mata en verano, La amiga estupenda y We are who we are, la serie de HBO de Luca Guadagnino (Call me by your name) que llega a España en septiembre. ¡Tela!

La serie se centrará en los últimos dos años de la carrera del legendario jugador gitano y su trayectoria con la famosa camiseta «giallorossi» de la AS Roma italiana. Los rodajes empezarán en breve en la misma capital de la República del adriático.

La serie estará protagonizada por Pietro Castellitto (Volver a nacer) como Totti, y también con Greta Scarano (Suburra) como la esposa de Totti. Speravo De Mori ‘Prima estará dirigida por Luca Ribuoli (La mafia mata solo en verano) y escrita por Stefano Bises, Michele Astori y Maurizio Careddu.

Nicola Maccanico, vicepresidente ejecutivo de Sky Italia, ha dicho en un comunicado oficial: «Con este proyecto, queremos producir algo arraigado en el ADN de Sky: ofrecer un punto de vista alternativo. Gracias a un elenco talentoso y un guion efectivo para mantener juntos la ironía del hombre y la epicidad del atleta, la serie nos permitirá ver el lado humano de Francesco Totti: tan importante, atractivo y fenomenal como el artista del fútbol».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.