El musical 'Central Park' regresa con nuevos episodios el 4 de marzo
Próximamente

La comedia musical ‘Central Park’ regresa con nuevos episodios el 4 de marzo

Apple TV+ estrena la segunda tanda de episodios de la T2 del musical animado 'Central Park' el 4 de marzo.
central park temporada 2

Apple TV+ presenta el primer avance de la segunda parte de la temporada dos, que contará con nuevas estrellas invitadas como Aparna Nancherla, Billy Porter, Catherine O’Hara, Ellie Kemper y Naomi Ekperigin.

Este musical de animación nominado al Emmy, regresará con ocho nuevos episodios el viernes 4 de marzo a Apple TV+. De Loren Bouchard (creador, guionista y productor ejecutivo), Josh Gad y Nora Smith, la segunda temporada de la serie regresará con tres nuevos episodios el 4 de marzo, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 8 de abril.

Central Park está protagonizada por un reparto estelar de voces que incluye a Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci. Las nuevas estrellas invitadas de estos nuevos episodios incluyen a Aparna Nancherla, Billy Porter, Catherine O’Hara, Ellie Kemper y Naomi Ekperigin.

En el primer avance de los nuevos episodios, Josh Gad y Rory O’Malley se reúnen para un pegadizo número musical titulado «You are the Music«. La canción está escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen) y también cuenta con las voces de Tituss Burgess y Emmy Raver-Lampman.




 

En los nuevos episodios de la segunda temporada de Central Park, la familia Tillerman continúa su aventura de vivir en el parque más famoso del mundo, del que son cuidadores: Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia; Cole vivirá un momento muy embarazoso en la escuela; Paige sigue investigando la trama de corrupción del alcalde; y Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa.

Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habrá conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guía Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

Desde su estreno mundial, la serie ha sido reconocida con nominaciones a los Premios Emmy para las estrellas Leslie Odom Jr., Tituss Burgess y Stanley Tucci, y una nominación a los Premios NAACP Image en la categoría de Serie Animada.

Serielizados

en .