'La Búsqueda' de Nicolas Cage continuará en forma de serie en Disney+
Próximamente

‘La Búsqueda’ de Nicolas Cage continuará en forma de serie en Disney+

El productor, Jerry Bruckheimer, ha anunciado la adaptación televisiva poco tiempo después de confirmarse la tercera película de la saga.

Nicolas Cage en la primera entrega de La Búsqueda: The National Treasure

Pocas horas después de anunciaros emocionados que Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una serie basada en Tiger King, venimos hoy con el anuncio de la adaptación de Disney+ de La Búsqueda: The National Treasure, la trilogía de aventuras protagonizada por el actor californiano.

A pesar de que no se trata precisamente de la joya de su repertorio, la película y su primera secuela han tenido una gran acogida en taquilla, combinando la aventura, al más puro estilo Indiana Jones, con la historia antigua, logias misteriosas, mapas del tesoro y tensiones sexuales no resueltas. Jerry Bruckheimer, su productor, anunció en enero que habrá una tercera entrega.

En paralelo, Bruckheimer y Disney+ están ya trabajando en su adaptación televisiva. En palabras del productor, «con algo de suerte ambas producciones coincidirán y podremos traer otros dos National Treasure… Sin embargo, el de Disney está interpretado por un elenco mucho más joven». Lo que hace pensar que no veremos a Cage en la serie y sí en la película, que presumiblemente también contará con el resto del reparto habitual.

Nicolas Cage interpreta el papel de Benjamin Gates, un criptólogo y cazador de tesoros que busca desentrañar los secretos de las principales figuras de la historia de Estados Unidos. En ambas películas le acompañan Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight y Harvey Keitel.

Serielizados

en .