Kevin Spacey evita cargos penales tras la muerte de su acusador
Caso Spacey

Kevin Spacey evita cargos penales tras la muerte de su acusador

El masajista que acusó a Spacey de agresión sexual murió por causas naturales el mes pasado.

El deshonrado y desempleado Kevin Spacey ha logrado evitar cargos una vez más. El mes pasado, el masajista que le acusó de agresión sexual murió por causas naturales. Ahora, debido a que el acusador, conocido solo como «John Doe», ha fallecido durante el curso de las investigaciones, Spacey no enfrentará ningún cargo penal. «Sin una víctima, -el Condado de Los Ángeles dijo que- el caso no podía ser probado «, según ha informado TMZ.

En la demanda presentada el otoño pasado, «John Doe» alegó que Spacey le obligó a tocarle sus genitales dos veces durante una sesión de terapia privada en Malibú en 2016. La estrella de House of Cards también fue acusada de agarrarle los hombros fuertemente «en un intento de besarlo e intentar acariciar sus genitales».

Además, Spacey supuestamente le preguntó si podía «realizar el acto sexual» al acusador anónimo. En ese momento, «John Doe» decidió dar por terminada la sesión.

En julio, una demanda civil por separado contra Spacey fue rechazada debido a la «falta de disponibilidad del testigo denunciante», un nativo de Massachusetts de 18 años. Se sabe que Scotland Yard está investigando varias acusaciones que indican que Spacey agredió sexualmente a seis hombres diferentes mientras estaba en Londres entre 1996 y 2013.

Kevin Spacey «cazado» en Sevilla el pasado septiembre.

A pesar de sus problemas legales en curso, Spacey, de 60 años, ha ido apareciendo con bastante regularidad en el foco mediático. Quizá como una muestra de fortaleza o de normalidad ante unas acusaciones que él considera infundadas. Sin ir más lejos, se le pudo ver en septiembre, en un viaje que realizó a Sevilla, cantando con una banda musical de calle. Tan ancho.

Serielizados

en .