Kate Winslet se pasa a la sátira política en HBO con 'The Regime'
Tráiler oficial 'The Regime'

Kate Winslet se pasa a la sátira política con ‘The Regime’

La miniserie 'The Regime', una de las grandes apuestas de la temporada, marca la cuarta colaboración de Winslet con HBO.

Kate Winslet continúa su conquista con la que será su cuarta miniserie en HBO (Extras, Mildred Pierce, Mare of Eastown). La ganadora de un Oscar y un Emmy protagonizará y producirá The Regime (anteriormente nombrada The Palace), una serie sobre todo lo que sucede en un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse. Y ya tenemos el primer tráiler oficial.

El guionista y productor ejecutivo de Succession, Will Tracy, es el creador de The Regime, y el dos veces nominado al Oscar, Stephen Frears (The Queen, The Grifters) se encargará de la dirección y la producción ejecutiva junto a Jessica Hobbs. Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe también escribirán para la serie.




El reparto ya anunciado incluye a Winslet, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant. Palabras mayores.

La miniserie ha sido rodada entre Austria y Reino Unido. «Nos sentimos muy honrados de poder trabajar con este grupo de cineastas de increíble talento en The Palace«, dijo la vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, Francesca Orsi, en un comunicado. «La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de las principales luces que guían nuestra industria (y que -sorprendentemente- nunca habían colaborado hasta ahora), hayan unido sus fuerzas para dar vida a los salvajemente originales, clarividentes y deslumbrantes guiones de Will Tracy, es un sueño hecho realidad para nosotros.»

Winslet protagonizó anteriormente la alabada Mare of Easttown, y Mildred Pierce. Además, está vinculada a la otra miniserie de HBO, The Trust, basada en la novela homónima de Hernán Díaz. La novela de Díaz se desarrolla a cuatro voces diferentes y en cuatro géneros. La serie sigue a un financiero adinerado que lee una novela basada en su vida y se molesta por la forma en la que se retrata a él y a su mujer. Por lo que decide contratar a una secretaria para que escriba un libro de memorias con la esperanza de dejar las cosas claras. Ella, sin embargo, se da cuenta de que el hombre está tratando de reescribir la historia y el lugar de su esposa en ella.

En resumen: Kate Winslet no para. Y a nosotros nos parece la mar de bien.

en .