Josh Duhamel sustituye a Emilio Estevez por anti-vacunas
'Somos los mejores: una nueva era'

Josh Duhamel sustituye a Emilio Estevez por anti-vacunas

El actor de 'Las Vegas' y 'Jupiter's Legacy' será un nuevo entrenador en la serie revival de Disney+ que pierde a Emilio Estevez por negarse a cumplir los protocolos Covid de vacunación.

La saga Somos los mejores no volverá a ser lo mismo. No sin el entrenador Gordon Bombay, es decir, Emilio Estevez. El actor fue la cara visible de la saga de hockey hielo de Disney que recuperó años más tarde con la reciente serie revival Somos los mejores: una nueva era. Sin embargo, su personaje ya no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Disney+.

La plataforma –y toda la Disney en su extensión– ha sido tajante con los protocolos Covid y no quiere empleados que no estén vacunados. Incluso si son estrellas de sus películas y shows, como es el caso de Estevez. Al menos si atendemos a las explicaciones oficiales de la compañía pues el actor se defendió explicando que él no es anti-vacunas.  Estevez aseguró que pasó la enfermedad, no es negacionista, tan solo «anti-bulling» y que de hecho, su salida de la serie se debe a las «clásicas diferencias contractuales y creativas». 

Reencuentros como éste ya no podrán contar con el entrenador Bombay.

El caso es que con Emilio Estevez definitivamente fuera de la nueva temporada, hacia falta un nuevo entrenador para los chicos y chicas del equipo. Y para ello llegará un nuevo personaje, Gavin Cole, al que dará vida Josh Duhamel. El actor, que se hizo famoso en la serie Las Vegas se ha quedado sin serie tras la cancelación en Netflix de Jupiter’s Legacy por lo que el fichaje le irá como anillo al dedo. Su personaje será un ex jugador professional de la NHL que dirige el centro de entrenamiento en el que se ambientará la nueva temporada.

Una alegría para Duhamel pero la constatación de una decepción para los fans de la saga y la serie. Y es que sin Gordon Bombay toda unión con las películas anteriorores, como el capítulo en el que reaparecieron los actores originales, pierde una poco su sentido. Es como si Cobra Kai ya no contará con Ralph Macchio. Por mucho que no sea el protagonista, es el enlace sentimental con la saga original. Aún así, Somos los mejores: una nueva era mantendrá a su otra protagonista adulta, una Lauren Graham que tras Las Chicas Gilmore ha encontrado en esta serie deportiva, un papel hecho a su medida.

Serielizados

en .