Jim Carrey se despide de Jeff Pickles
'Kidding'

Jim Carrey se despide de Jeff Pickles

Showtime cancela la mágica 'Kidding' después de dos temporadas más que exitosas.

Malas noticias para los fans de la ficción no convencional. Showtime acaba de anunciar esta semana que cancela Kidding, la serie protagonizada por un Jim Carrey en estado de gracia, tras la emisión de su segunda temporada (y ahora última) en febrero en Movistar+.

«Estamos muy orgullosos de haber emitido una serie tan imaginativa, aclamada y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable», reza el comunicado oficial.

En Kidding, Carrey se pone en la piel de un icónico presentador de un programa infantil, Jeff Pickles. Aunque es famoso y amado en todo el país, por su sensibilidad y trato con los niños, Pickles lidia con problemas tan serios como la muerte, la enfermedad y la paranoia en soledad. Cabe destacar también el trabajo de Judy Greer, Catherine Keener, Frank Langella, Cole Allen, Juliet Morris y Justin Kirk.

El de Jeff Pickles es el primer personaje protagonista que encarna Carrey para televisión en más de 20 años. Y hace 15 que estrenó bajo la dirección de Michel Gondry (creador de Kidding) la película romántica Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de mí, en España) que marcó a toda una generación de cinéfilos.

«La búsqueda de la identidad es un tema que siempre me ha parecido atractivo (…) Definitivamente hay algo en esta serie que me llama», ha dicho Carrey, y añade que el programa toca la idea de «tratar de aferrarse a la idea del yo».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.

Ver más en Kidding.