Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts en 'The Last Thing He Told Me'
En Apple TV+

Jennifer Garner sustituye a Julia Roberts en ‘The Last Thing He Told Me’

La actriz de 'Erin Brokovich' iba a protagonizar la nueva serie de Apple TV pero los problemas de agenda la apartan del proyecto definitivamente.

The Last Thing He Told Me, basada en el bestseller del mismo título, es una de las series de prestigio que tiene Apple TV+ en producción. La productora de Reese Witherspoon. Hello Sunshine, se hizo con los derechos del libro de Laura Dave y se asoció con 20th Television y Apple TV+ para llevarla a la pantalla. Con Julia Roberts de protagonista.

Sin embargo será finalmente Jennifer Garner (Alias) quien ejerza de protagonista. Desafortunados problemas de agenda han impedido que esta sea una nueva serie de Julia Roberts tras estrenarse en esto de las series con Homecoming hace un par de años. 

Garner, que también se une como productora ejecutiva, dará vida a una mujer que, de forma inesperada, establece lazos afectivos con su hijastra de 16 años mientras intenta averiguar la desaparición de su marido. Last Thing He Told Me estará creada por la misma autora Laura Dave y por Josh Singer, guionista ganador del Oscar por Spotlight. Como curiosidad, resulta que la pareja creativa de showrunners son también matrimonio.

Desde que terminó Alias la famosa Sidney Bristow se ha prodigado más en películas que en series. Tras Alias Garner se apuntó al carro de Camping de Lena Durham pero la serie no pasó de la primera temporada. Ahora vuelve a estar más ocupada que nunca. Pues esta será la segunda serie de AppleTV+ en la que participará Jennifer Garner próximamente. La actriz será también la protagonista My Glory Was I Had Such Friends. Se trata de nuevo de una adaptación homónima de un libro sobre la experiencia de una mujer con un transplante de corazón.

Por su parte, Julia Roberts abandona el proyecto pero se mantiene en otro de gran nivel que trae novedades. La actriz repite con el creador de Mr. Robot y Homecoming, Sam Esnail, en Leave the World Behind. Se trata de una serie para Netflix que iba a protagonizar junto a Denzel Washington, repitiendo la dupla de El informe pelicano. 

Sin embargo Washington también se cae del reparto y en este caso, es sustituido por el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali (True Detective). Otro actor que se ha sumado recientemente a la serie es Ethan Hawke. El texano interpretará al marido de Julia Roberts en esta nueva serie de suspense que puede que haya sido la culpable de los problemas de agenda que han alejado a la actriz de The Last Thing He Told Me. Para beneficio de Jennifer Garner.

en .