Javier Bardem y Chloë Sevigny se unen a la T2 de 'Monster'
PRÓXIMAMENTE

Javier Bardem y Chloë Sevigny se unen a la segunda temporada de ‘Monster’

Tras el éxito de 'Dahmer', la antología 'Monster' dedicará su segunda temporada al caso de los hermanos Lyle y Erik Menendez, con dos nuevos fichajes de lujo en el papel de los padres.

La serie antológica Monster tiene dos nuevos fichajes de lujo: Javier Bardem y Chloë Sevigny.

Las dos estrellas se unen a Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez en la próxima temporada de la serie antológica de Ryan Murphy e Ian Brennan que contó la historia de Jeffrey Dahmer (interpretado por Evan Peters) en la primera temporada.

En esta segunda parte la serie se titulará Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story y se centrará en el caso de los hermanos Menéndez.

Con estreno previsto para finales de 2024, la historia narra el caso de Erik (Koch) y Lyle Menéndez (Chávez), dos hermanos que fueron condenados por los asesinatos de sus padres, José (Bardem) y Mary Louise «Kitty» Menéndez (Sevigny), en 1996. Las autoridades argumentaron que los hermanos cometieron los asesinatos para heredar la fortuna de su padre, mientras que los hermanos sostuvieron que mataron a sus padres tras años de abusos mentales y físicos.

Lyle y Erik Menendez en su juicio por asesinato.

Co-creada por Murphy y Brennan, ambos son productores ejecutivos junto con Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, David McMillan, Louise Shore y Carl Franklin. Teniendo en cuenta que primera temporada fue un gran éxito para Netflix, convirtiéndose en una de las series en inglés más vistas de todos los tiempos, era de esperar que el anuncio de una segunda parte llegara pronto. De hecho, Netflix la renovó por dos temporadas más, pero de momento solo tenemos información sobre esta segunda parte, que visto lo visto, apunta maneras.

Sevigny y Murphy, han colaborado en múltiples proyectos en el pasado. La actriz apareció en varias temporadas de American Horror Story y forma parte del cast estelar de la próxima temporada de Feud. Para Bardem, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su papel en la película de los hermanos Coen No es país para viejos, su papel como José Menéndez supondrá su incursión como regular en la televisión en lengua inglesa.




en .