“House of Cards” a la vienesa
¿Qué pasaría si 'House of Cards' se hubiera rodado en Viena?

“House of Cards” a la vienesa

Es increíble lo que uno puede encontrar en Internet. La proliferación de series y la inspiración de algunos fans con talento nos permiten revivir en las redes sociales contenido de auténtico lujo. De la inabarcable multitud de parodias de Juego de Tronos a la reinterpretación de los créditos de True Detective. Como buenos serielizados, nos hacemos eco de estas perlas.

Hoy es el turno de la indispensable House of Cards (para quién no la conozca puede ver aquí la versión británica de los noventa, muy vintage, o leer este análisis sobre la nueva versión americana). La compañía austríaca FilmSpektakel ha colgado recientemente un vídeo genial que compara los créditos iniciales de la serie, en Washington D.C., con Viena, Austria.

Ignoramos si en esta versión Frank Underwood luce un bigote prusiano, Claire un vestido tirolés o si Freddy sirve apfelstrudel en lugar de costillas a la barbacoa. Lo que si podemos hacer es asegurar que este vídeo es una delicia (desde aquí un grito para que se haga en Barcelona o Madrid).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2014.

Ver más en House Of Cards.