Hilary Swank viajará a Marte con Netflix
'Away'

Hilary Swank viajará a Marte con Netflix

Hilary Swank / Crédito: REX/SHUTTERSTOCK

Tras la serie documental de Nat Geo ('Marte') cadenas como Netflix o Hulu se han lanzado a ficcionar la llegada de la primera tripulación espacial al Planeta Rojo.

La ganadora de dos Oscar, Hilary Swank, ha sido presentada hoy como la protagonista de Away, el nuevo drama de Netflix sobre una misión espacial a Marte, que contará con la showrunner Jessica Goldberg, creadora de The Path.

Swank encarnará a la astronauta Emma Green, quien debe abandonar a su marido e hija para comandar un equipo espacial internacional que trata de instalarse en el Planeta Rojo por primera vez.

La showrunner Jessica Goldberg contará de nuevo con el productor Jason Katims (The Path, Friday Night Lights) y el guionista Matt Reeves (The Passage, Felicity) para la realización de Away, que constará de 10 episodios y estará producida por Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho.

La serie es el último proyecto que explora la gigantesca tarea de llegar a Marte de los últimos años. Después de que Nat Geo emitiera la primera temporada de su serie original Marte en 2016, Hulu se puso manos a la obra con The First, protagonizada por Sean Penn y Natascha McElhone. The First narrará – al igual que Away– el intento de enviar la primera misión tripulada a Marte, y está producida por Beau Willimon (House of Cards).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2019.