HBO ya trabaja en una miniserie basada en la película ‘Parásitos’
Próximamente

HBO ya trabaja en una miniserie basada en la película ‘Parásitos’

'Parásitos' ha triunfado en festivales como Cannes y premios como los Globos de Oro.

'Parásitos' ganó el Globo de Oro a mejor película en lengua extranjera y la Palma de Oro en Cannes, y se considera una candidata a mejor película en los Oscar.

El director de la película, Bong Joon Ho y Adam McKay (El vicio del poder, 2018) están en conversaciones para la producción de la serie. Todavía no está claro si la serie será una versión anglosajona de Parásitos o algún tipo de spin-off.

Parásitos recientemente ganó el Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera y se considera una candidata para la mejor película en los Oscar. Cuenta la historia de la pobre familia Kim que, uno por uno, se infiltran en las vidas domésticas de la rica familia de Park. Sin embargo, como en la mayoría de las películas de Bong Joon Ho, las cosas toman un giro retorcido y siniestro, arrojando los planes perfectos de los Kim al traste.

La película trata temas de codicia y discriminación de clase, y está protagonizada por Song Kang Ho, Lee Sun Kyun, Cho Yeo Jeong, Choi Woo Shik, Park So Dam, Lee Jung Eun y Chang Hyae Jin. Han Jin Won escribió el guión junto al director.

Kate Street Picture Company, CJ Entertainment y Hyperobject Industries de McKay están preparando la serie. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Dooho Choi para Kate Street, Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung para CJ Entertainment, y Kevin Messick para Hyperobject Industries. Jerry Ko es coproductor ejecutivo y Fred Lee está produciendo para CJ Entertainment.

Parásitos  es el séptimo largometraje de Joon Ho, seguido de Perro ladrador, poco mordedor (2000), Crónicas de un asesino en serie (2003), The Host (2006), Mother (2009), » Rompenieves (2013) y Okja (2017).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.