HBO Max estrena una docuserie sobre el (mal) genio Larry David
'The Larry David Story'

HBO Max estrena una docuserie sobre el (mal) genio Larry David

Un documental de dos episodios sobre Larry David, titulado 'La historia de Larry David', se estrenará en HBO Max el 1 de marzo.
Larry_David_Curb_Your_Enthusiasm_

El documental original de HBO captura el ascenso de Larry David al estrellato de la comedia, desde sus comienzos en stand-up hasta la cocreación del hitazo Seinfeld y las 11 temporadas de la incomparable Curb Your Enthusiasm.

«Tenía veinticinco años, no sabía lo que quería hacer…», dice David en el tráiler. «Bueno, ¿qué haces cuando estás hablando y la gente se ríe? Haces comedia. Y continúa: «Nunca me consideré gracioso. Cualquier cosa con la que estuve asociado que pudiera tener éxito fue un shock».

https://www.youtube.com/watch?v=3qVX-B_ZfpA

Junto con Jerry Seinfeld, David fue el responsable de que Seinfeld se convirtiera en uno de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. «Mi madre me llamaba y decía: ‘Larry, ¿les gustas? ¿Te dicen que estás haciendo un gran trabajo?'», dice David. «Sí, mamá, les gusto. La serie es el número 1 en EEUU«.

Después de abandonar Seinfeld tras su séptima temporada, David creó Curb Your Enthusiasm en 2000 como continuación de un especial de HBO titulado Larry David: Curb Your Enthusiasm en 1999, que tuvo una gran acogida.

«Soy un fraude total. Y el resultado que vemos en Curb para mí es lo que quiero ser», dice David. «Es completamente honesto, todo lo contrario de lo que soy yo, y es emocionante». Ambos capítulos de The Larry David Story, tituladas American Jewboy y The Jewish Fountainhead, respectivamente, se estrenarán consecutivamente el 1 de marzo en HBO Max.

Serielizados

en .

Ver más en Curb your enthusiasm.