Guy Pearce se une a Kate Winslet en 'Mare of Easttown'
Fichaje de última hora

Guy Pearce se une a Kate Winslet en ‘Mare of Easttown’

Diez años después de triunfar juntos en la miniserie 'Mildred Pierce', ambos intérpretes se volverán a encontrar en una producción de HBO.

Kate Winslet y Guy Pierce posando con sus Emmy por 'Mildred Pierce'. ¿Repetirán premio en 'Mare of Easttown'?

Mare of Easttown, una de las próximas series incluídas en nuestra lista de las más esperadas del 2021, acaba de subir un poco más su nivel de hype. Y es así porque recientemente se ha conocido que el actor Guy Pearce (Jack Irish) se une al reparto de esta serie de HBO protagonizada por Kate Winslet. El fichaje se ha hecho público a la vez que el anuncio definitivo de la fecha de estreno: el próximo 19 de abril.

Será entonces cuando veamos en HBO España a estos dos conocidos intérpretes volviendo a trabajar juntos. Será diez años después de hacerlo en la miniserie Mildred Pierce, también de HBO. En ella interpretaron a un matrimonio marcado por la tragedia y envuelto en un viciado triángulo amoroso con la hija de ella (Evan Rachel Wood). Entonces, la miniserie creada y dirigida por Todd Haynes (Carol) les sirvió a los dos para ganar sendos Emmy y un Globo de Oro para Kate Winslet.

Winslet y Pearce en una las primeras imágenes de ‘Mare of Easttown’. | Crédito: HBO

De hecho, Guy Pearce llegó al reparto de Mare of Easttown en sustitución de Ben Miles (The Crown) quien tras los retrasos originados por la pandemia, tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. En Mare of Easttown, Guy Pearce interpreta a Richard Ryan, un profesor de escritura que vive a la sombra de lo que antaño fue, cuando ganó un gran premio nacional de literatura.

Mare of Easttown es una serie limitada en la que Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective en un pequeño pueblo de Pennsylvania cuya vida da un giro total cuando tiene que investigar un horrendo crimen local. Una ficción criminal creada por Brad Inglesby (The Way Back) y dirigida por Craig Zobel (The Leftovers). La serie, en la que Kate Winslet será la estrella total, se podrá ver, como comentábamos, a partir del 19 de abril en HBO España. Por ahora, la cadena tan solo ha hecho público este teaser:

https://youtu.be/fVzxmM0jcl0

Así pues, Guy Pearce se une a un reparto ya de por sí interesante, más allá de la presencia estelar de Kate Winslet. Junto a ellos, Mare of Easttown cuenta con las actrices Julianne Nicholson (El vivitante), Jean Smart (Watchmen), Cailee Spaeny (Devsy Angourie Rice (La seducción). Así como con los actores Evan Peters (Pose), David Denman (The Office) y Neal Huff (Falling Water). 

Serielizados

en .