'Feud: Capote Vs. The Swans': La gran traición de Capote
Tráiler de la serie

‘Feud: Capote Vs. The Swans’: La gran traición de Capote

Ryan Murphy ataca de nuevo con el espectacular tráiler de 'Feud: Capote Vs. The Swans', la segunda temporada de su antología protagonizada por Tom Hollander, Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald que se estrenará el próximo 7 de febrero.

La primera temporada de Feud: Bette and Joan, se emitió en marzo de 2017, protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon como iconos rivales de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

Ahora, casi siete años después, llega la esperadísima segunda temporada de dicha antología, ambientada en los años 70 y basada en el bestseller de Laurence Leamer «Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era» que se estrenará el próximo 7 de febrero.




Parece que en este esperado retorno Ryan Murphy vuelve con ganas de guerra y se dispone a destrozar la jerarquía social de la élite neoyorquina de los años 60, a base de traiciones.

La premisa de la segunda parte de la aclamada serie se centrará en el conocido escritor Truman Capote (interpretado por Tom Hollander), antaño confidente de las mujeres más elitistas de la sociedad, y su traición a este grupo de mujeres a las que apodaba «los cisnes». La historia girará alrededor de dicha traición y como esta acabó sus relaciones, le desterró de la alta sociedad y le sumió en una espiral de autodestrucción de la que nunca se recuperaría.

La sinopsis oficial dice así: «Encantado y cautivado por estas damas, Capote se congració con ellas, se hizo amigo suyo y se convirtió en su confidente, para acabar traicionándolas al escribir una ficción sobre de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. Cuando se publicó en Esquire un extracto del libro, Answered Prayers (Plegarias contestadas) –la obra magna de Capote–, se destruyó su relación con sus cisnes, se le desterró de la alta sociedad que tanto amaba, sumiéndose en una espiral de autodestrucción de la que nunca se recuperaría».

Los cisnes son interpretados por un cast de infarto: Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald. Watts, además de ser una de las protagonistas principales también ejerce de productora ejecutiva de la serie, que está basada en el bestseller «Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era«, de Laurence Leamer. Jon Robin Baitz ha adaptado el guión, y la serie está dirigida por Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch. Pintaza.

en .