Eva Green protagoniza 'Las Luminarias', la nueva serie de época de HBO
Próximamente

Eva Green protagoniza ‘Las Luminarias’, la nueva serie de época de HBO

Este 22 de junio la actriz (Vanessa Ives en 'Penny Dreadful') regresa a la televisión en la piel de la adivina Lydia Wells en esta historia de amor.

Las Luminarias, serie basada en el libro de homónimo título escrito por Eleanor Catton, quien gracias a su historia entremezclando el crimen y el romance, durante la fiebre del oro neozelandesa, le brindó el premio Man Booker en 2003. Junto a Catton, el proyecto ha contado para su creación con Andrew Woodhead, Tim Bevan y Eric Fellner, productores los tres también de la serie Hanna.

El proyecto constará de seis capítulos en los que se narrará el romance entre Anna Wetherell (interpretada por Eve Hewson) y Emery Staines (Himesh Patel), quienes tendrán que luchar contra las predicciones poco halagüeñas de Lydia Wells (Eva Green), una adivina que intentará torpedear la historia de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=QgKKfz7X9Wo&feature=emb_title

 

Con ello, Eva Green vuelve a la pequeña pantalla después de 4 años desde su última intervención en Penny Dreadful, donde interpretaba a la medium Vanessa Ives. Aun así, durante este tiempo, hemos podido disfrutar de la actriz en películas como Próxima, por la cual recibió una candidatura a los premios César de la Academia de cine francés.

Además de Green, Patel y Hewson, el reparto cuenta con Ewen Leslie (The Cry), Marton Csokas (El señor de los anillos: la comunidad del anillo), Benedict Hardie (El hombre invisible), Erik Thompson (Xena), entre muchos otros.

Este 22 de Junio el crimen, la magia y el amor nos llevarán en busca del oro de las Antípodas en HBO.

 

en .