Esta web envía spoilers de ‘Juego de Tronos’ a tus amigos
Última temporada

Esta web envía spoilers de ‘Juego de Tronos’ a tus amigos

Emilia Clarke y Kit Harington en 'GOT'

Llega la web idónea para todos aquellos con sed de venganza, Spoiled.io envía mensajes de texto con spoilers.

Ha llegado el principio del fin. Anoche se daba el pistoletazo de salida a la última temporada de la saga de Juego de Tronos. A las 3:00h de la madrugada aquellos más fieles –y con un alto nivel de inglés- se aposentaban delante de la televisión para poder disfrutar de su serie favorita, o bien cabía la posibilidad para aquellos que no tenían problema para trasnochar, esperar a la hora siguiente para disfrutarla subtitulada. Si no eres de ninguno de esos dos grupos, estás corriendo un gran riesgo.

Y es que ha llegado el mal. Por un simple dólar y un mensaje de texto pueden fastidiarte el capítulo, o la temporada entera.

Spoiled.io es una aplicación que está cuidadosamente programada para enviar mensajes de texto, de forma anónima, momentos antes de que el último capítulo de la serie termine en EE.UU.

Es tan fácil como registrarse, meter el teléfono de la víctima y pagar el dólar, de esta manera la aplicación mandará automáticamente de forma despiadada los spoilers durante toda la temporada.

Una venganza despiadada

Este servicio de mensajes nació en 2016, antes del episodio final de la sexta temporada de GOT. Por aquel entonces, la página web publicó en su cuenta de Twitter las respuestas.

Este año la página llega renovada. Las personas que contratan el servicio, recibirán un link directo donde podrán ver las respuestas del afectado.

Esta herramienta que podría llegar a romper muchas amistades -porque ¿qué hay peor que un spoiler?- está inspirada en la historia de una mujer que se vengaba de su exnovio mandándole mensajes cada lunes con lo que había pasado en el último episodio de Juego de Tronos.

Escrito por Itziar López en abril 2019.

Ver más en Juego de Tronos.