Emma Stone vuelve a la pequeña pantalla con 'The Curse'
Próximamente

Emma Stone vuelve a la pequeña pantalla con ‘The Curse’

SkyShowtime será la encargada de traer a España, el próximo 5 de enero, la anticipada serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder.
The Curse



Aunque Nathan Fielder aún resulta bastante desconocido para gran parte del público español, el peculiar comediante, actor, guionista, director y productor estadounidense (hombre multitalento donde los haya) es el responsable de una de las que consideramos de las mejores series de 2022, Los ensayos. Al parecer, ese cruce bizarro entre documental y ficción que apareció en HBO Max para desconcertar con su «absurda» propuesta, fue una estupenda carta de presentación –no, no nos olvidamos de Nathan For You–, para todos aquellos que aún no sabían quien era Fielder, y para su nueva serie, The Curse.

Con este nuevo título, SkyShowtime será la plataforma encargada de arrancar el año por todo lo alto gracias a su último fichaje. Tras lanzar producciones propias tan potentes y bien recibidas como Poker Face o Mentiras pasajeras, la plataforma de Paramount y Comcast inician nuevo año con esta serie que está dando tanto que hablar. Esta nueva ficción original, que ha cosechado muchas críticas positivas desde su estreno en Estados Unidos hace tan solo una semana, estará disponible en España a partir del 5 de enero.

Fielder y Stone son Asher Siege y Whitney Siegel, un matrimonio que deberá enfrentarse a muchos problemas.

Más allá de su estupenda campaña de promoción, uno de los grandes atractivos de The Curse son sus creadores Nathan Fielder y Benny Safdie, dos voces muy particulares y valoradas en Hollywood, que protagonizan la serie junto a Emma Stone. Tres talentos de lo más codiciados en el audiovisual actual, que vuelven a la pequeña pantalla después de grandes proyectos en el mundo del cine y las series.

Stone, quien regresa a la ficción televisiva cinco años después de Maniac, un Oscar y una más que probable nueva nominación a la estatuilla, da vida a una mujer recién casada que ve su tranquilidad perturbada por una supuesta maldición justo cuando está intentando ser madre, y mientras co-protagoniza un problemático programa de televisión con su marido.

Además, la producción de la serie corre a cargo de A24, cuyo sello de calidad se ha consolidado en la ficción televisiva de estos últimos años con las series Beef, Euphoria y Ramy. La serie, que fluctua entre la comedia y otros géneros, consta de diez episodios, que llegarán a SkyShowtime el próximo 5 de enero, con el estreno de los cinco primeros episodios, seguidos de los cinco finales que estarán disponibles el 16 de febrero.

en .