Emilia Clarke también se suma a la invasión secreta de Marvel
Universo Marvel

Emilia Clarke también se suma a la invasión secreta de Marvel

Tras Olivia Colman, Emilia Clarke es la última estrella británica que se une al Universo Marvel.

Tras conocer que Olivia Colman ('The Crown') se sumaba a 'Secret Invasion' de Marvel y Disney+ salta otra bomba monárquica para la serie: la Madre de Dragones de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke está negociando su incorporación a la serie.

Una vez que Marvel Studios está afianzando su posición en el mundo de las series con los éxitos de WandaVisionFalcon y el Soldado de Inviernola expectación por cada una de sus nuevas series será grande. Más aún con noticias como esta.

Según afirma Variety, Emilia Clarke está en fase de negociaciones finales para ser la nueva incorporación de Secret Invasion, la serie que protagonizarán Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn (El Visitante) y que actualmente está en fase de rodaje. Recordemos que en ella, Jackson y Mendelsohn interpretan a Nick Fury y el extraterrestre Talos, respectivamente.

Logo de Secret Invasion, la serie de Marvel y Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

A Fury ya le conocemos de la mayoría de películas del Universo Cinematográfico Marvel. En su papel de Fury ejercía de reclutador de Vengadores y líder de la agencia SHIELD hasta que esta desapareció. A Talos lo conocimos en la película Capitana Marvel donde pasó de ser un posible villano a revelarse como un preciado aliado, líder de una facción pacífica de su raza, los Skrulls, que vagan por el universo buscando refugio tras la destrucción de su planeta.

Pero no todos los Skrulls son buenos como Talos y de eso, precisamente, tratará Secret Invasion, que se basará, en parte, en los cómics del mismo título. Una trama en la que la conspiración y la paranoia serán clave pues se revelará que gracias a su habilidad para cambiar de forma y aspecto, los Skrulls están infiltrados en la Tierra desde hace tiempo. Hasta hace pocos días sabíamos que el malvado de Secret Invasion estará interpretado por el actor Kingley Ben-Adir (La Ley de Comey) pero poco más.

Así las cosas, en tan solo 48h la expectación por la serie de Marvel ha crecido como la espuma gracias a los dos últimas incorporaciones de relumbrón que se ha marcado la serie. Dos noticias que han puesto el foco mediático en Secret Invasion. Primero fue Olivia Colman, como ya informamos.

Y luego, a tenor de la información de Variety, el turno ha sido para Emilia Clarke. La actriz de Juego de Tronos vuelve a una serie de televisión de tipo fantástico tras su periplo en Poniente y se une a un gigantesco Universo plagado de sagas en un papel que, como ya es tradición en Marvel, es todo un misterio y un secreto bien guardado. ¿Será una humana? ¿Una Skrull? ¿O bieb una Skrull camuflada de humana? ¿O será una nueva superheroína? Tiempo al tiempo, el estreno de Secret Invasion, aún sin fecha concreta, se espera que sea a lo largo del 2022.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Cómic, Secret Invasion.