El spin-off de ‘Vis a Vis’ llega en 2020
'Vis a Vis: El Oasis'

El spin-off de ‘Vis a Vis’ llega en 2020

Imagen del último capítulo de la cuarta temporada de Vis a Vis / Crédito: Virginia M. Chico (FOX)

La continuación ya está en fase de producción, lleva por título 'Vis a Vis: El Oasis' y cuenta con el mismo equipo creativo.

Fox Network Groups en España y Globomedia, la empresa matriz con sede en Barcelona de la productora The Mediapro Studio, han anunciado un spin-off de Vis a Vis.

Vis a Vis: El Oasis, que se estrenará en Fox en 2020, cerrará el círculo de las narraciones de la serie original, recuperando a personajes queridos, liderados por Macarena «Maca» Ferreiro, interpretada por Maggie Civantos y Zulema, interpretada por la actriz Najwa Nimri, cinco veces nominada a los Goya, y ganadora del Fotogramas de Plata 2019 por este papel.

Los fans de la exitosa serie, después de clamar al cielo por la continuidad de la misma, estarán encantados de saber que se lanzarán ocho nuevos episodios el próximo año. Los productores prometieron que la narrativa de la serie se ajustará de manera limpia y concisa.

Javier Pons, jefe de contenidos de The Mediapro Studio, describió la continuación de Vis a Vis como un «enfrentamiento final», elogiando el trabajo que el creador de la serie Iván Escobar ha realizado para dar forma a la serie.

La nueva temporada reanudará las operaciones en curso de los protagonistas, que quedaron en el aire tras el final de la serie. Otros personajes regresarán y se unirán a Maca y Zulema en sus incursiones criminales, esta vez fuera de los muros de la prisión.

Un éxito más allá de nuestras fronteras

Según Daniel Pérez, vicepresidente y director general de FOX Networks Group España, la noticia fue «pronosticada por los fans de la serie, la llamada ‘marea amarilla’, y estamos encantados de volver a trabajar con The Mediapro Studio e Iván Escobar, quienes sin duda han sido los mejores aliados en esta aventura. Nuestro objetivo ahora es hacer Vis a Vis: El Oasis de acuerdo con el alto estándar de calidad que hemos creado».

«Es un placer hacer una temporada más en el universo de Vis A Vis, que se ha convertido en un fenómeno cuyas repercusiones han traspasado nuestras fronteras, y que extendemos con esta nueva producción», agregó Javier Méndez, director de contenido de The Mediapro Studio.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2019.

Ver más en Vis a Vis.