'El Señor de los anillos' lanza hasta 12 nuevos pósters para su serie
Tierra Media

‘El Señor de los anillos’ lanza hasta 12 nuevos pósters para su serie

La maquinaria de promoción de la gran apuesta de Prime Video para el 2022 arranca con una docena de pósters de personajes.

Prime Video ha dado a conocer el aspecto de doce de los personajes de su nueva y ambiciosa El señor de los anillos: los anillos de poderEso sí, si esperáis ver sus caras, tendréis que esperar. Pues se trata de doce carteles, publicados en redes sociales, cuyo encuadre es un plano detalle en los que apenas se ve el atuendo, las manos y otros elementos de cada personaje.

Con ellos y la reciente revelación del título definitivo de la serie, ya queda claro que el modo promoción se ha iniciado. Hay mucha expectación para la vuelta a la Tierra Media de la mano de Prime Video, por lo que su campaña deberá estar también a la altura del hype creado.

¿Apetece una manzana? Este es uno de los doce pósters de la campaña.

La cuenta oficial de instagram de la serie ha publicado la colección de fotografías en la que aparecen distintos tipos de personajes como elfos, hobbits, enanos y humanos de toda clase y estatus. Entre los elementos que se ven hay desde una manzana a una hoz, pasando por flechas, pergaminos, anillos, libros, flores, muchas espadas, armas y hasta unas bellotas.

Esta empuñadura resulta familiar…

 

El señor de los anillos: los anillos de poder llegará el 2 de septiembre con una premisa que nos llevará muchos años antes que los libros originales, cuando se forjaron los nueve Anillos de Poder. Los dos primeros episodios están rodados por J.A. Bayona, lo cual añade un interés aún mayor si cabe por ver el producto final.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en El Señor de los Anillos.