‘El Ministerio del Tiempo’ volverá en 2020
Cuarta temporada

‘El Ministerio del Tiempo’ volverá en 2020

Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

Fernando López Puig, director Contenidos de Televisión Española, confirma el futuro regreso de la ficción de RTVE.

Buenas noticias para los fans de El Ministerio del Tiempo. Si el pasado mes de diciembre se revelaba que la serie renovaba por una cuarta temporada, ya tenemos año de estreno. Aún no sabemos la fecha exacta pero, si sabemos que los fans podrán disfrutarla en 2020.

Ha sido el propio director de contenidos de la cadena, Fernando López Puig,  quien ha afirmado en una entrevista para ABC que la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está en marcha y sus seguidores la verán el año próximo.

«Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez», adelantó Fernando López.

La ficción, creada por Javier y Pablo Olivares, se despedía de la audiencia en noviembre de 2017 y desde entonces ha vivido en una eterna incertidumbre. Durante el pasado año, TVE no había dado la serie ni por renovada ni por finalizada, pero la intención de Fernando López Puig siempre fue recuperarla de alguna forma.

El Ministerio del tiempo ha sido la única serie en la historia en obtener dos premios Ondas consecutivos a mejor ficción española, además recogió buenas críticas y ganó tres Fotogramas de Plata entre ellos uno a Mejor serie española en 2015. Tras convertirse en una de las series españolas más exitosas junto a La Casa de Papel, se ha expandido a otros formatos como la novela, el cómic e incluso se ha transportado al mundo virtual.

Escrito por Itziar López en marzo 2019.

Ver más en El Ministerio del Tiempo.