El creador de 'Succession' firma tres años de contrato con HBO
HBO permanentes

El creador de ‘Succession’ firma tres años de contrato con HBO

Jesse Armstrong decide apostar a lo seguro y seguir bajo el paraguas de HBO, mientras que la plataforma asegura un buen recurso ante tantas nominaciones.

Jesse Armstrong en una imagen de archivo.

El creador de Succession, Jesse Armstrong, ha firmado un contrato de permanencia con la plataforma HBO, según fuentes de TheWrap. Además, también han confirmado que el creador y productor seguirá siendo el responsable de dirigir la serie por el que se ha hecho famoso (Succession), hasta podrá crear y desarrollar nuevos proyectos.

Incluso antes de crear una serie, Armstrong ya era conocido por escribir su primera novela de éxito Love Sex and other Foreign Policy Goals, una comedia negra sobre la guerra de Bosnia.

Sin embargo, en estos momentos es más conocido por Succession, que por ahora está teniendo mucho éxito: nominado a tres Globos de Oro, ganador a un AFI (American Film Institute) y está siendo nominado por tres galardones por los Premios de la Crítica Cinematográfica y un par de los premios WGA (Writers Guild Awards).

Del mismo modo, Amstrong también ha participado en la creación de la comedia de culto del Reino Unido, Peep Show. También ha escrito durante cuatro temporadas el dramedy Fresh Meat. Y bajo las ordenes de HBO ha trabajado para levantar las series de Veep, The Thick of It y Four Lions, incluyendo The Whole History of You, un episódio de Black Mirror.

 

Serielizados

en .