El director de ‘Big Little Lies’ prepara una nueva serie
'Gorilla and the Bird'

El director de ‘Big Little Lies’ prepara una nueva serie

Jean-Marc Vallee. Imagen: AP/Variety

El show trata sobre el amor incondicional de una madre hacia su hijo con trastorno bipolar.

Todo apunta a que Jean-Marc Vallée continuará vinculado a HBO durante unos cuantos meses más. El director canadiense está preparando una miniserie que se llamará Gorilla and the Bird, basada en el libro homónimo de Zack McDermott.

La historia trata sobre el amor incondicional de una madre hacía su hijo con trastorno bipolar. Concretamente, Zack (el Gorila) es un abogado de éxito en Nueva York y le detectan trastorno bipolar. Este hecho lo llevará al abismo personal y profesional y al principio sólo tendrá el apoyo de su progenitora.

Vallée dirigirá y será el productor ejecutivo del proyecto junto a Nathan Ross, Big Beach TV y Free Association, la productora de Channing Tatum. Por su parte, Bryan Sipe será el encargado de adaptar la historia a la televisión.

Recordamos que Jean-Marc Vallée tiene un buen historial de éxitos con HBO. De hecho, acaba de finalizar la grabación de Heridas abiertas, la que es su segunda producción para la cadena. Además, Big Little Lies, su primer gran éxito con la cadena, ya ha logrado cuatro Globos de Oro y cinco Premios Primetime Emmy.

De momento, aún no se conocen ni la fecha de estreno ni el elenco que lo protagonizará Big Little Lies.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Ver más en Big Little Lies.