Comparte

Netflix ha cerrado esta semana un doble acuerdo relacionado con la comedia negra Dead to Me. Por un lado, la plataforma ha renovado por una tercera y última temporada la serie de Liz Feldman. Y por el otro, ha firmado un acuerdo precisamente con Feldman para producir series originales en exclusiva.
Dead to Me está protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden. El programa sigue a Jen (Applegate), una viuda gruñona decidida a resolver el reciente asesinato de su esposo, y Judy (Cardellini), un espíritu libre que recientemente sufrió una pérdida cercana. Cuando las dos mujeres se encuentran en un grupo de apoyo, se convierten en amigas a pesar de sus personalidades opuestas.
«De principio a fin, Dead to Me es exactamente el programa que quería hacer», dijo Feldman a Variety. «Y ha sido un regalo increíble. Contar una historia que surgió del dolor y la pérdida me ha mejorado como artista y me ha curado como humano. Estaré siempre en deuda con mis socios, amigos de por vida, Christina y Linda, y nuestros escritores, elenco y este equipo tan talentoso. Y estoy más que agradecido con Netflix por apoyar Dead to Me desde el primer día, y estoy encantado de continuar nuestra colaboración», sentenció.
Según Jane Wiseman, vicepresidenta de series de comedia de Netflix, «Liz Feldman es una fuerza cómica que aporta su punto de vista fresco y distinto a cada elemento del proceso creativo desde el inicio hasta la escritura y la producción», dijo. «No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra relación con Liz y continuar trabajando con ella en Dead to Me y en las futuras series por venir».
Escrito por Serielizados (@serielizados) en 07 julio 2020.