David Harbour y Pedro Pascal protagonizarán una nueva serie de HBO
Próximamente

David Harbour y Pedro Pascal protagonizarán una nueva serie de HBO

La conocida plataforma juntará a dos de los actores del momento en su nuevo thriller sobre un asesinato, 'My Dentist's Murder Trial'

HBO está desarrollando My Dentist’s Murder Trial, una miniserie protagonizada y producida por David Harbour (Stranger Things) y Pedro Pascal (The Mandalorian, The Last of Us).

Escrita por Steve Conrad (Patriot, Perpetual Grace) -quien también dirigirá el episodio piloto-, la serie está inspirada en el artículo de James Lasdun publicado en el New Yorker el año 2017, titulado My Dentist’s Murder Trial: Adulterio, identidades falsas y una sedación letal. Conrad también escribirá la sonada adaptación de la novela precursora de Juego de Tronos de George R.R. Martin, Tales of Dunk & Egg.

El artículo cuenta la historia real de cómo el Dr. Gilberto Núñez (Pascal) fue acusado de la muerte de su amigo, Thomas Kolman (Harbour), al hacer que «ingiera una sustancia que causó su muerte» en 2015.

Núñez, que había tenido una aventura con la esposa de Kolman, Linda, también fue acusado de dos cargos de falsificación, incluido el hacerse pasar por agente de la CIA. En 2018, fue declarado no culpable de asesinato pero sí de cargos de fraude, lo que le llevó a una sentencia de prisión.

Pedro Pascal en ‘Juego de Tronos’ interpretando a Oberyn Martell

Conrad, Harbour y Pascal producen de forma ejecutiva junto a Bruce Terris, Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch para Escape Artists, así como Molly Allen, MGM Television y James Lasdun. Taylor Latham, de Escape Artists, es co-productor ejecutivo.

Pascal y Conrad están trabajando actualmente con HBO. El conocido actor de The Mandalorian encabeza la una de las próximas series más esperadas de la plataforma, The Last Of Us. Mientras que Conrad es guionista y productor ejecutivo de la precuela de Juego de Tronos, Dunk & Egg, que está en fase de preparación. Harbour viene de estrenar recientemente la cuarta temporada de Stranger Things, el gran éxito de Netflix, que ha batido récords de audiencia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.