Bill y Barry están de vuelta
'Barry' T4

Bill y Barry están de vuelta

Considerada como de las mejores comedias HBO, 'Barry' renueva por una cuarta temporada e inicia su producción el mes que viene

Amigos, estamos de enhorabuena. HBO ha anunciado la renovación de Barry para una cuarta temporada. Además, redoble de tambores, Bill Hader (creador y protagonista), dirigirá los ocho episodios de la serie.

La noticia de la renovación de la serie no es del todo inesperada, dado que los creadores ya habían comentado que las temporadas 3 y 4 se escribieron de forma simultánea. La sorpresa viene de parte de Hader. El cómico dirigirá en solitario todos los capítulos de la nueva temporada. Algo que, teniendo en cuenta que durante las tres primeras temporadas dirigió el piloto y algunos de los episodios más aclamados, debería ser motivo de celebración para los fans de la serie.

«Bill, Alec Berg, y todo el reparto y el equipo nos regalaron una exquisita tercera temporada de Barry; una mezcla magistral de risas y suspense«, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta de Programación de HBO. «Estoy muy contenta de poder anunciar que vamos a estrenar la cuarta temporada». Aunque no hay ninguna fecha de estreno confirmada, su próxima entrega comenzará a producirse en junio.

La tercera temporada de ‘Barry’ está disponible en HBO

Barry ha sido una de las series favoritas de los Emmy en sus dos primeras temporadas

Barry sigue las desventuras de Barry Berkman, ex-marine reconvertido en asesino a sueldo que sueña con convertirse en actor. Un hombre que cuanto más intenta alejarse de los bajos fondos de Los Ángeles, más le consumen y afectan los problemas de todos los que lo habitan.

Barry ha sido una de las series favoritas de los Emmy en sus dos primeras temporadas, consiguiendo 29 nominaciones y seis victorias. Bill Hader ganó el premio al mejor actor principal en una serie de comedia tanto en 2018 como en 2019, y Henry Winkler ganó el premio al mejor actor de reparto en una serie de comedia en 2018.

La tercera temporada (alabada de forma unánime por la crítica), nos muestra un Barry, que según Harder «está entre la espada y la pared, volviéndose loco. Es sólo cuestión de tiempo que empiece a atacar a la gente que quiere». En la sala de guionistas, todos me dicen: ‘Eso sería muy molesto’. Y es como, ‘Lo sé, pero si ignoramos su situación, parecerá que lo estamos evitando a propósito».

Hader y Berg creadores de Barry, actúan como guionistas, directores y productores ejecutivos de la serie. Aida Rodgers y Liz Sarnoff también son productoras ejecutivas, y Julie Camino produce.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Barry.