Channel 4 abre la puerta a una tercera de 'The End Of The F***ing World'
Tercera temporada

Channel 4 abre la puerta a una tercera temporada de ‘The End Of The F***ing World’

A pesar de los mensajes contradictorios sobre el posible regreso de la serie, parece que al fin Channel 4 ha dado ya el primer paso.

El director de programación de la británica Channel 4, Ian Katz, confesó a Deadline que Charlie Covell, creadora de la serie, «puede seguir haciendo The End Of The F *** ing World todo el tiempo que quiera». Katz respondía así a la pregunta de si habrá o no tercera temporada de la serie coproducida con Netflix.

«Creo que podría tomarse un respiro haciendo algo más por un tiempo, pero es una escritora clásica», dijo Katz, y añadió que ésta es la serie más maratoneada de la historia de Channel 4. Dijo además que The End Of The F *** ing World sentó un precedente en cuanto a coproducción, por lo bien que le ha funcionado a Channel 4, ya que sigue siendo «profundamente identificable y relevante para la audiencia británica».

A pesar de las últimas señales, Covell ha estado dando mensajes contradictorios sobre el regreso de The End Of The F *** ing World. Al concluir la segunda temporada, le dijo a la prensa que «esto se siente como un final real» y que «no creo que vayan a obtener otra serie». Pero a principios de año le dijo a Digital Spy «nunca digas nunca».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en The End of the F***ing World.