Comparte

Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.
Al final de la segunda temporada, Blair se convertía en congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión. Dawn cumplía condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posicionaba como el nuevo Lehman ‘brother’ y Mo se sentaba a disfrutar de su libertad como líder supremo de la recién acuñada The Mo Co, esperando una nueva oportunidad. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.
La serie de Showtime cuenta en su reparto con Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), quien interpreta el papel de Mo; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie; Ken Marino (Dice) como uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York.
Black Monday está producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas). Esta T3 llegará a Movistar+ el 24 de mayo -a la vez que en EE UU- y cada lunes, dos nuevos episodios.
Escrito por Serielizados (@serielizados) en 26 abril 2021.