'Big Little Lies' no tendrá tercera temporada
Despedidas

‘Big Little Lies’ no tendrá tercera temporada

A pesar de que aún hayan algunas tramas inconclusas rondándonos la cabeza (¿El grupo llegó a confesar? ¿Pudieron rehacer sus vidas de la forma que imaginaban? ¿Qué pasó con el helado que le tiraron a Meryl Streep?), parece que 'las 5 de Monterrey' no volverán a aparecer en nuestra pantallas.

Zoë Kravitz, una de las actrices protagonistas de Big Little Lies, ha confirmado que la multipremiada serie no volverá.

A pesar de que su segunda entrega resultó – según un supuesto consenso general – no ser tan brillante como primera, siempre se especuló sobre la posibilidad de que Big Little Lies regresara con una tercera temporada para poner el broche final a una de las series más reconocidas de los últimos años.

El propio elenco de la serie de HBO, habló en diferentes ocasiones sobre la posibilidad de revivir Big Little Lies a lo largo de los años. Un optimismo que siempre acababa siendo puesto en duda debido al inesperado fallecimiento de su director, Jean-Marc Vallée, en 2021.

Kravitz comentaba:»No creo que suceda. Hablamos mucho sobre hacer una tercera temporada, pero por desgracia, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado», dijo la actriz. «No puedo imaginarme seguir adelante este proyecto sin él. Él fue el visionario de la serie. Así que, por desgracia, se acabó».

La serie, protagonizada por las maravillosas Kravitz, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley en el papel de las «5 de Monterrey«, formaron uno de los grupos de mujeres televisivos más queridos de la ficción reciente.

Big Little Lies está disponible en HBO

Inicialmente pensada como una serie limitada, Big Little Lies se estrenó en 2017, y volvió a la pequeña pantalla en el año 2019 con una segunda temporada dirigida por la prometedora y talentosa directora de American Honey, Andrea Arnold.

Kravitz dijo anteriormente que se hizo «muy, muy cercana» a sus compañeras de reparto, incluida (la también productora ejecutiva) Witherspoon. «Cuando Jean-Marc me dio ese papel, de repente estaba trabajando con algunas de las mejores actrices de nuestro tiempo«, recordó Kravitz sobre como la serie que dio un giro a su carrera. «Tuve acceso a un público diferente y pude aprender de todas esas mujeres increíbles».

La coprotagonista de Kravitz y ganadora del Oscar, Laura Dern, reveló recientemente que aún mantiene la esperanza de volver a ver la querida serie: «Nada nos gustaría más, somos como una familia, muy afortunados», comentó. «Yo mantengo la esperanza. Sigamos pidiéndolo, así quizás se haga realidad».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.