‘Better Call Saul’ renueva por una sexta y última temporada
El final

‘Better Call Saul’ renueva por una sexta y última temporada

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Better Call Saul' / Crédito: Movistar+

Peter Gould, cocreador de la serie, ha asegurado que tras la sexta de 'Better Call Saul', no habrá más proyectos relacionados con el universo 'Breaking Bad'.

La productora AMC Networks ha anunciado que la serie Better Call Saul renovará por una sexta y última temporada. Esta noticia que llega a tan solo un mes del estreno de la quinta temporada, 24 de febrero en Movistar+, cuenta que la serie tendrá 13 episodios y se estrenará en 2021. El anuncio ha sido dado por el showrunner Peter Gould y por el cocreador Vince Gilligan.

Gould y Gilligan han dado la noticia durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno 2020 (TCA). “Mi sueño desde el día uno de Better Call Saul ha sido explicar toda la historia de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony lo están convirtiendo en un sueño hecho realidad”, ha explicado Gould.

“No podríamos estar más agradecidos a los fans y críticos, quienes han hecho posible este viaje. El mes que viene empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada, haremos todo lo posible para acabar de clavar el aterrizaje”.

Por otra parte, Gould también ha anunciado la posible aparición de distintos personajes favoritos de la saga de Breaking Bad para la temporada 5 de Better Call Saul: que incluirán al policía Hank Schrader (Dean Norris), compañero de Steven Gómez (Michael Quezada) en la DEA.

Del mimo modo, podríamos pensar que Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) podrían hacer alguna aparición. Sin embargo, Gould ya ha adelantado que esto no va a ser así.

Una de las preguntas más recurrentes que han hecho a Gilligan durante esta misma rueda de prensa es si había estado considerando continuar explicando historias en el mismo mundo de Breaking Bad y Better Call Saul. Especialmente tras la reciente película de El Camino. Sin embargo, el cocreador, ha declarado: “Probablemente no”.

  • Tráiler de la 5a temporada (estreno 24 de febrero)

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.

Ver más en Better Call Saul.